Caras nuevas en Adrogué

El delantero Leonel Llodra y el mediocampista Sergio Quiroga, dos juveniles provenientes de Argentinos Juniors llegan a préstamo por un año a la institución de Adrogué. Ya tuvieron su primer entrenamiento este jueves.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 3 (AUNO).- El delantero Leonel Llodra y el mediocampista Sergio Quiroga sellaron su incorporación a Brown de Adrogué esta semana, para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Pablo Vico, quien había solicitado a los dos refuerzos para afrontar la segunda etapa del Campeonato de la B Metropolitana y alcanzar el ascenso.

Llodra y Quiroga, de categoría 94, llegan al club del Sur del gran Buenos Aires a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra desde Argentinos Juniors, donde trabajaba con la Reserva.
Tanto el delantero y como el mediocampista estuvieron a punto de llegar a Brown a principio de año, operación que finalmente no se concretó, porque los futbolistas, en ese momento, decidieron seguir en la institución de La Paternal. Sin embargo, cambiaron de idea y ahora buscan sumar minutos con el ‘Tricolor’.

Llodra se desempeña como delantero de área y aún no debutó en Primera división. Mientras que Quiroga es volante por ambas bandas, jugó todos los partidos en Reserva.

Por otro lado, no seguirán en Brown los mediocampistas Rodrigo Pepe y Lucas Díaz Canevaro. Ambos arribaron a Adrogué en julio del año pasado, tras el descenso.

En el caso de Pepe, el entrenador ya no lo tendrá en cuenta en el plantel. Mientras que Díaz Canevaro, quien venía desempeñándose en la reserva y en algunos partidos como suplente en el primer equipo, se iría al fútbol colombiano.

AUNO 03-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta