Carajo calentó la noche en Temperley

La banda se presentó en Auditorio Sur y brindó un potente show de canbiones que hizo vibrar a sus seguidores. La banda liderada por Marcelo Corvalán demostró que es parte del rock pesado y el metal nacional y que sigue más vigente que nunca. El grupo iniciará una gira sudamericana.

Sebastián Kreuziger

Lomas de Zamora, julio 27 (AUNO) – Carajo y sus canciones olvidadas por los barrios se presentaron en Auditorio Sur de Temperley donde entregaron un show especial para sus seguidores que volvieron a demostrar la fuerza metalera y la adhesión incondicional por esa banda.

Con canciones que hicieron delirar a los cientos de fans que saltaron con clásicos olvidados, Carajo demostró una vez más que es uno de los trío más importante del país.

Eran las 20 de anoche y de a poco el Auditorio Sur, ubicado en la Avenida Meek al 1000, Temperley, se llenaba con un público amplio de todas las edades y todas las tribus que se acercaron para ver a una de sus bandas preferidas.

Entre los seguidores de Carajo se podían ver a padres con sus hijos adolescentes, muchachos con su ropa de trabajo y los fans que nunca, que demostraron que su amor por esa banda esta más vivo que nunca.

Así fue que empezaron a escucharse los primeros acordes de la mano de la banda Chijay que comenzó a calentar motores al brindar un show de 35 minutos.

El estallido

El clima era de festejo y el publico termino de estallar cuando por los pasillos apareció Corvata, Andy y Tery dispuestos a enloquecer.

El show de “canciones olvidadas” comenzó con temas del disco Inmundo, Entre la Fe y La Razón y siguió con Inocencia Perdida. La gente comenzó a soltarse cada vez más y disfrutó de temas como Hacerse Cargo, Fluir y la Huella del Depredador.

Al promediar la mitad del show Corvata se solidarizó con la familia de Tomy, un nene que tiene un tumor, a quien le dedicó el tema “Algo en que creer” y después le deseó una pronta recuperación.

Uno de los puntos altos de la noche se dio cuando interpretaron el tema Histeria TV Canción de moda, mientras que rápidamente se pasó un gran pogo.

A medida que se acercaba la medianoche en la fría zona Sur del Gran Buenos Aires, Carajo fue acentuando una noche potente de la mano de los clásicos Shock, Trágico Mundo Caído de su último disco Frente a Frente.

Los Carajo terminaron de cerrar una noche única con el tema que todos esperaban “Joder”, ocasión en que Corvata hábilmente incentivó a todos, agradeció a ser parte de la familia, saludó a los organizadores del recital por seguir confiando en la banda y finalizó con toda la fuerza coreando “Vivir es Festejar”.

La banda liderada por Marcelo Corvalán siguió así demostrando que es parte del rock pesado y el metal nacional, dejando una huella con sus canciones olvidadas.

Carajo se presentará en barrios en Laferrere y en distintos puntos del conurbano bonaerense durante diciembre venidero.

También en agosto comenzará una gira sudamericana por Colombia, Ecuador, Peru, Nicaragua y Panamá.

El trio demostró una vez más que sigue vigente y que con sus éxitos y sus canciones olvidadas tiene una familia que lo sigue a todos lados.

AUNO 27-07-14
SP-HRC

Dejar una respuesta