Candidata del PRO defiende a Niembro

Miriam Neveyro, candidata a concejal, asegura que el polémico periodista deportivo tiene toda la relación comercial con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires formalmente en regla.

Florencia Ifràn

Adrogué, septiembre 18 (AUNO)- La candidata a concejal por el Pro de Almirante Brown Miriam Neveyro se manifestó en apoyo a la candidatura de Fernando Niembro y se mostró desilusionada por la renuncia del periodista.

“Nunca pensé que iba a perjudicar la candidatura de Mauricio Macri y me hubiese gustado que Fernando se sostenga en el cargo porque si una persona se presenta ante la Justicia con toda la documentación para ser juzgado es porque no tiene nada que esconder”, afirmó Neveyro.

En diálogo con AUNO, la candidata manifestó su apoyo a Niembro y dijo que le hubiese gustado que “se sostenga en el puesto” ya que lo conoce de caminar la calle y “es un hombre que aporta valores significativos al Pro”.

Con respecto a la corrupción, la edil, sostuvo que le gustaría que “todos los funcionarios que están sospechados de corrupción y algunos procesados, se presenten en la justicia.”

“Entiendo que es una campaña muy sucia a la que estamos acostumbrados hace muchos años y bueno, son las reglas del jugo que esta gente inescrupulosa ha dictaminado, pero también entiendo que viene una etapa distinta en el país del que todos podemos ser partícipes y yo confío y tengo mucha esperanza.”, culminó

AUNO 18.9.2015
FI CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta