Campodónico: “El triunfo se lo dedicamos a Bilbao”

Todavía dolido por la salida del joven adiestrador, el veterano delantero le dedicó el triunfo y elogió la calma que trajo la llegada del ‘Beto’ Pascutti al banco del ‘Tallarín’.

Agustín Szafranko

Lanús, marzo 29 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Mariano Campodónico se lamentó por la partida de Rodrigo Bilbao, a quien le agradeció por lo realizado a lo largo de la temporada, aunque enfatizó que el desembarco del nuevo director técnico, Alberto Pascutti, le aportó tranquilidad al plantel.

“El partido de la semana pasada lo tendríamos que haber ganado y hoy Rodrigo debería estar acá. No estamos disconformes con ‘Beto’ para nada, porque es un gran tipo, que desde que llegó nos transmitió tranquilidad. Nosotros estábamos muy identificados y agradecidos con Rodrigo. Tenemos que luchar para ser campeones para dedicarle el triunfo de hoy y el campeonato”, expresó Campodónico en diálogo con AUNO.

Asimismo, el ‘Talismán’ valoró los tres puntos obtenidos en casa ante Luján (1-0) por la 29° fecha del Torneo de la Primera C y consideró que el ‘Albirrojo’ subió “un escaloncito más’ para llegar a la cima, ya que sostuvo que ganar de local y no perder de visitante es el camino para pelear por el torneo.

“Jugar antes que nuestros rivales directos, para mí, es lo mismo. Para salir campeón hay que ganar todos los partidos. Hoy subimos un escaloncito más, ahora vamos por Laferrere e intentaremos ganar. Y si no se puede ganar, hay que traer algo de allá, porque en este torneo irregular el que gane de local y traiga puntos de visitante va a estar en la pelea”, afirmó.

En ese sentido, el ex Temperley encontró en el esfuerzo del rival una de las razones por las cuales el ‘Tallarín’ no pudo aumentar la diferencia ante el ‘Lujanero’ a pesar de que los visitantes habían sufrido la expulsión de su arquero Esteban Ibáñez a los 25 minutos del primer tiempo, al cometer un penal que frenó una ocasión manifiesta de gol.

“La mayoría de partidos en los que un equipo se queda con uno menos, al otro se le hace siempre un poco más difícil. Se esfuerzan un poco más, corren un poco más. No sufrimos de muchas jugadas que amenazaran el arco de Granero. Estuvimos tranquilos, lo manejamos bien. Tuvimos un par de situaciones que no pudimos concretar. Pero lo importante es que le descontamos tres puntos a Italiano”, apuntó.

AUNO-29-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta