Mujer desapareció hace una semana de Temperley

Se trata de Sandra Spacarotella. Tiene 35 años, vive en Temperley y tiene problemas mentales. Es buscada desde el viernes 8 de marzo. Ese día le dijo a su madre que salía y que regresaría al rato. Sus familiares planean marchar a Plaza de Mayo.

Belén Escobar

Lomas de Zamora, mar 15 (AUNO) – Sandra Spacarotella, una mujer de 35 años que vive en Temperley, es buscada desde el viernes, día en el que le dijo a su madre que salía y que regresaría al rato, pero nunca volvió.

Según describen sus familiares, la joven tiene problemas psiquiátricos, lo que provoca que “se le desordenen las ideas” y se desoriente. Sus allegados no tienen idea sobre un posible paradero, sólo cuentan con información aportada de personas que vieron su foto en folletos y llamaron por teléfono.

Salió con su bicicleta, rumbo a la Sala Alberdi del teatro San Martín y fue vista por varias personas en los alrededores de ese centro cultural.

“Tenemos la certeza de que estuvo en la Sala Alberdi ese viernes porque yo fui al otro día preocupada porque no había vuelto y me dijeron que pasó la noche ahí”, contó a AUNO Elsa Moyano, la madre de la muchacha.

Si bien la incertidumbre predomina, algunas personas pudieron cooperar con la investigación y proporcionaron datos que pueden llegar a ser pistas clave.

“Llamó alguien que observó la imagen de la chica buscada en un panfleto y contó que la vio con una chica en Plaza Dorrego el sábado a la noche. Yo fui el lunes con un policía a recorrer la zona y no vimos nada”, relató la madre de Sandra.

La última pista que llegó a la familia de la joven fue que la vieron por Monte Grande hace dos días, pero cuando llegaron, no la encontraron. Allí dejaron folletos al igual que en los lugares que recorrieron hasta el momento.

Otra referencia clave en la búsqueda está ligada a un llamado proveniente de una vecina de Sarandí, partido de Avellaneda, quien contó hace unos días que Sandra intentó poner la llave en la cerradura de su casa, debido a que la fachada le resultó similar a la de ella.

“La mujer se dio cuenta de que mi hija colocó llaves en su puerta. Al ver esta situación le dijo que no era su casa y le preguntó en donde vivía. Llamó a la policía, pero le dijeron que como no hacía disturbios, no podían llevarla a ningún lado. La dejaron sola y a la deriva”, explicó Moyano.

Ante esta situación que plantea más interrogantes que certezas, sus amigos y familiares planean una movilización en Plaza de Mayo para mañana.

Las fotos de Sandra se pueden encontrar fácilmente en las estaciones de tren, además de los lugares anteriormente mencionados y por redes sociales. Aquel que tenga información puede comunicarse al 15-3117-5338 o al 15-6208-5714.

AUNO 15-03-13
MBE-HRC

Dejar una respuesta