Buscan a conductor que atropelló y mató a un adolescente en Lanús

El hecho ocurrió el jueves 19 de abril en Lanúes este. La madre del Gabriel Pérez, de 13 años, cuestionó la lentitud de la investigación. “Pensaron que como Gabriel vivía cerca de una villa lo podía pasar por arriba como un perro”, dijo la madre.

Carolina Ortiz

Lomas de Zamora, abril 26 (AUNO) – La madre de un adolescente de 13 años que murió tras ser atropellado la semana pasada en Lanús reclamó que la Fiscalía del municipio acelere la investigación y detenga al conductor del auto que embistió al menor.

Vanesa Ruiz, la madre de Gabriel Omar Pérez, cuestionó que después de una semana del hecho siguen “sin noticias de la causa”, y agregó que en la Fiscalía “tienen la patente y filmaciones de esa noche”, pero “no hacen nada”.

La mujer aseguró, en dialogo con AUNO, que el fiscal Sergio Schafer le pidió que se quedara “tranquila”, pero remarcó que seguirá pidiendo justicia por Gabriel “hasta que alguien vaya preso”.

Ruiz expresó que los amigos de su hijo, que fueron testigos del accidente, se encuentran “en estado de shock y sin palabras” luego de ver cómo una camioneta atropelló y mató al adolescente el jueves pasado en las calles José M. Cao y General Deheza, cuando salía de jugar al fútbol.

“El hombre que lo atropelló pensó que como Gabriel vivía cerca de una villa lo podía pasar por arriba como un perro”, sentenció la mujer, quien señaló que “lo cierto es que todavía no hay nadie identificado” y que la Fiscalía de Lanús “no ha llamado a nadie para declarar” en la causa que ya lleva una semana sin noticias.

description

La familia de Gabriel realizó el martes una movilización para pedir que se haga justicia y detengan al conductor que lo embistió, y advertir que si la Fiscalía sigue si hacer nada “seguirán las movilizaciones”.

AUNO 26-04-2018
CO-AFG

Dejar una respuesta