Bursese “En Lanús cada voto va a valer oro”

El concejal radical, que apoya la lista de Cambiemos en el distrito que propone a Néstor Grindetti como intendente, considera que habrá un empate técnico en las elecciones locales de octubre

Lanús, octubre 6 (AUNO) – El concejal radical de Lanús, Emiliano Bursese, aseguró que en las próximas elecciones locales para intendente del partido “cada voto va a valer oro” ya que en la coalición Cambiemos los dirigentes distritales evalúan un “empate técnico” entre Julián Alvarez del Frente para la Victoria, y el aspirante del PRO, Néstor Grindetti.

De acuerdo con los datos de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, en las pasadas PASO, el Frente para la Victoria logró sumar 37,4 por ciento de los votos, mientras que Cambiemos obtuvo 30 por ciento, en tanto que el Frente Renovador consiguió 20 en las listas para intendente y legisladores locales.

“Yo creo que la elección se va a polarizar a nivel local. Hay mucho voto que fue al massismo que va a ir a Cambiemos, sobre todo en el centro de Lanús”, señaló Bursese en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO)

El edil oriundo de Gerli, indicó que en Cambiemos “estamos analizando hoy es un empate técnico” ya que según dijo “el oficialismo tiene un techo y nosotros podemos crecer mucho más”

“A nosotros las encuestas nos da un empate técnico y al oficialismo las que son reales también Lo reconocen off de record”, añadió.

Bursese calificó de “campaña sucia” a la aparición en el partido, hace unas semanas, de afiches en las calles con la imagen de Grindetti junto al polémico periodista Fernándo Niembro, quien originariamente iba a encabezar la lista de candidatos a diputados de Cambiemos, pero que tuvo que renunciar en medio de un escándalo de corrupción.

“Eso significa que están nerviosos”, afirmó el concejal radical quien sostuvo que “en la periferia hemos tenido algunos problemas de fiscalización que no nos tiene que volver a pasar”

“Va a haber que defender voto a voto, porque cada voto va a valer oro. En Valentín Alsina, en Gerli y Lanús oeste se ganó bien. La diferencia la hicieron en la periferia. Ahí mucho se explica porque perdimos, pero también en la fiscalización”, reconoció.

AUNO 6.10.2015
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta