Buján, el octavo refuerzo para Llop

El volante, que acaba de quedar libre de Vélez Sarsfield, acordó su retorno al ‘Taladro’, donde pasó en la histórica temporada 2004-2005. ‘Tete’, además, es un viejo conocido del entrenador, que lo dirigió el último campeonato en Godoy Cruz de Mendoza.

El mediocampista Esteban Buján se convirtió hoy en el octavo refuerzo de Banfield, que el viernes, desde las 21.10, debutará en el Torneo Apertura 2007 de fútbol de Primera División ante Estudiantes de La Plata.
Buján, que llegó a préstamo por un temporada, ya defendió los colores de Banfield (2004-2005) y la temporada pasada estuvo en Godoy Cruz de Mendoza, donde fue dirigido por el entrenador Juan Manuel Llop.
“Estoy muy contento de poder regresar al club. Hace un año se había hablado pero no se dio y esta vez, cuando me llamaron para venir, tenía algunas propuestas, pero acepté porque es un club donde me siento cómodo”, enfatizó ‘Teté’, que también pasó por Vélez Sarsfield e Independiente.
Buján desembarcó en el club del sur del Gran Buenos Aires, que ya había incorporado a los defensores José Devaca, Diego Herner y Ariel Broggi, los volantes Jairo Patiño y Luis Figuera y los delanteros Nilo Carretero y Nicolás Pavlovich.
“Tengo muchas ganas de empezar. Por lo que vi, sé que trajeron buenos refuerzos y la expectativa es hacer una buena campaña, y repetir lo que pasó en 2005”, concluyó el versátil mediocampista, que mañana se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel en el predio de Luis Guillón.
Con la llegada de Buján, que acababa de quedar libre de Vélez, su club de origen, Banfield parece apuntar todas sus energías a la caza de otro delantero para retirarse definitivamente del mercado de pases.
El principal objetivo de Llop pasaría por conseguir los servicios de Javier Cámpora (ex Rosario Central y Tiro Federal), que actualmente no tiene lugar en los Jaguares de Chiapas de México.

AUNO 30-07-07 MFV

Dejar una respuesta