Brown se quedó con las manos vacías en el tiempo de descuento

El equipo de Pablo Vico perdió 2 a 1 ante Chacarita Juniors en el Lorenzo Arandilla. El ‘Tricolor’ cayó por segundo partido consecutivo y ya son cinco los encuentros en que no logra ganar.

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 14 (AUNO).- Brown de Adrogué perdió 2 a 1 como local ante Chacarita Juniors, por la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes de la tabla de posiciones.

Las primeras situaciones del encuentro las tuvo el dueño de casa a partir de la presión ofensiva que ejercían los delanteros Javier Grbec y Cristian Chávez y el volante ofensivo Juan Manuel Olivares, quien en este partido dejó su posición habitual en la banda derecha del mediocampo para pararse detrás de los atacantes.

A los 8 minutos llegó la primera chance clara para el local: Grbec recibió solo luego de que Chávez recuperara la pelota en el borde del área del ‘Funebrero, pero su disparo no inquietó al arquero Pedro Fernández.

Más tarde, a los diez minutos, Luciano Nieto falló en la puntada final luego de una gran jugada elaborada por Lucas Oviedo y el inquieto Chávez, a quien segundos después le anularon un gol por posición adelantada.

Chávez y Nieto, que eran los más peligrosos para la defensa de Chacarita, volvieron a armar una buena jugada, pero el mediocampista no pudo con la resistencia del arquero rival, que rechazó con los pies.

Chacarita también tuvo sus oportunidades en la primera media hora, pero el delantero Rodrigo Salinas tampoco estaba derecho y sus cabezazos se fueron desviados del arco custodiado por Martín Ríos.

Luego de tanto insistir, Brown se puso en ventaja a los 38 minutos después de que Chávez definiera sólo ante Fernández para cosechar su segunda conquista en la temporada en una jugada de pelota parada lanzada por Nieto.

En el segundo tiempo, el ex Napoli y San Lorenzo siguió tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia, pero careció de precisión y sus disparos no encontraron la red.

Y Brown lo pagó caro, ya que Chacarita aguantó y en los últimos minutos dio vuelta la historia en el estadio Lorenzo Arandilla para llevarse tres puntos que parecían quedarse en el Sur del Gran Buenos Aires.

A los 41 minutos del segundo tiempo, el delantero Jonathan Rodríguez saltó más que todos y aprovechó la mala respuesta de Ríos para establecer la inesperada paridad.

Para colmo, el 1-2 llegó a falta de un minuto para la culminación del encuentro: Nicolás Oroz recibió de Salinas y dejó con las manos vacías al conjunto dirigido por Pablo Vico.

Brown, que acumuló su segunda caída consecutiva y suma cinco sin triunfos, quedó en el octavo lugar de la tabla y el domingo desde las 17 buscará recuperarse ante San Martin de Tucumán para volver a arrimarse a los líderes del campeonato, Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine.

AUNO 14-10-16
GA-MFV

Dejar una respuesta