Brown se despidió con una derrota agónica

Con un gol convertido en tiempo adicional, el equipo de Pablo Vico perdió 1-0 con Belgrano, en Córdoba, y quedó eliminado del torneo federal en los 32avos de final.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 28 (AUNO).- Pese a hacer un buen partido en el estadio Mario Alberto Kempes y de haber estado cerca de llegar a la definición por penales, Brown de Adrogué se despidió en los 32avos de final de la Copa Argentina tras caer por 1-0 en forma agónica a manos de Belgrano.

El único gol del encuentro lo convirtió Jorge Velázquez, a los 47 minutos del segundo tiempo, que se transformó en el verdugo de la ilusión del equipo de Adrogué de pasar a la próxima instancia del torneo federal.

En el comienzo del primer tiempo no hubo mucha acción, más allá de que el “Pirata” tuvo el dominio del balón y el “Tricolor” presionó y controló para evitar que el rival creara situaciones de peligro.

En la etapa complementaria, el equipo cordobés tuvo un remate en el palo, pero nada más. Brown manejó un poco más la pelota, con un buen rendimiento del delantero Cristián Chávez y el interesante aporte de Javier Grbec y Luciano Nieto, quienes hicieron su debut con la camiseta del “Tricolor”.

Cuando todo hacía suponer que el pase a los 16 avos de final se definiría desde los 12 pasos y luego de una serie de tiros de esquina para el elenco de Adrogué, llegó el inesperado gol. Un centro desde la derecha de Renzo Saravia terminó en la cabeza de Velázquez, quien estampó el triunfo para los “Piratas”.

Brown se quedó afuera de la competición, pero nada tiene para envidiarle al equipo de Primera División. Dejó una buena imagen y su rival no pudo superarlo en juego. Ahora volverá a Adrogué para continuar con los entrenamientos de cara al inicio de una nueva aventura en la Primera B Nacional.

AUNO 28-07-16
MC-MFV

Dejar una respuesta