Brown debutó con una sonrisa

Fue 1 a 0 sobre Almagro, en José Ingenieros, por la primera jornada del torneo. El gol lo convirtió el volante Santiago Nagüel.

Gabriel Almendras

Adrogué, septiembre 17 (AUNO).- Brown de Adrogué se hizo fuerte en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros y derrotó por 1 a 0 a Almagro en su presentación en la temporada 2017-2018 de la Primera B Nacional gracias al gol convertido por el mediocampista Santiago Nagüel.

En un primer tiempo lleno de imprecisiones, la primera aproximación de peligro la tuvo el conjunto local mediante un remate de Gabriel Compagnucci que se estrelló en uno de los postes del arco custodiado por el experimentado arquero Martin Ríos.

También tuvo una situación muy clara el delantero de Brown Cristian Bordacahar, que sobre el final de la primera etapa definió sobre el travesaño cuando se encontraba en soledad en el punto penal tras una buena jugada de Martin Minadevino.

En el inicio del complemento, Compagnucci tuvo nuevamente en su pie derecho la chance de adelantar al equipo dirigido por Alfredo Grelak, pero esta vez fue Ríos quien le impidió romper la paridad

El ‘Trico’ desarrolló un mejor dominio con la pelota en los pies con el paso de los minutos, además ganó en confianza y generó más peligro en el área del elenco local.

La primera oportunidad de Brown en la segunda parte la tuvo el repatriado Martin Fabro, luego de un gran contragolpe iniciado por Minadevino y continuado por Brian Gómez, pero el mediocampista tardó en definir y ese tiempo le fue útil al arquero Christian Limousin para detener el remate.

El cotejo terminó siendo un golpe por golpe jugado en ambas áreas, donde la imprecisión y el cansancio, lógico por ser el primer partido del campeonato, los llevó a definir los tres puntos desde la eficacia que tuvieran de cara al arco rival.

Y así fue que en una desatención en el fondo de Almagro, el debutante Nagüel aprovechó para definir con sutileza por encima del cuerpo Limousin para sentenciar el 1-0 final en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros.

Estos tres puntos son importantes para el conjunto de Adrogué que necesita ganar en confianza y afianzar el trabajo realizado con los 16 nuevos jugadores que tiene el equipo dirigido por Pablo Vico para esta nueva temporada de la B Nacional.

Por la segunda fecha, Brown recibirá el sábado desde las 15.30 a Instituto de Córdoba en el estadio Lorenzo Arandilla con el objetivo de sumar otra victoria y así reforzar su ilusión de ser uno de los protagonistas de la categoría.

AUNO 17-09-17
GA-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>