Brown y un festejo agónico en Adrogué

Derrotó 2 a 1 a Sarmiento de Junín y recuperó su lugar en los puestos de ingreso al Reducido de la B Nacional. Ramiro Arias, en contra, y Germán Lesman marcaron los goles de la victoria.

Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 5 (AUNO).- En una jornada a puro festejo por el 73º aniversario del club, Brown derrotó por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 17 de la B Nacional, y retornó a puestos de ingreso al Reducido, donde se dirimirá el segundo ascenso a Primera División.

Los goles del conjunto dirigido por Pablo Vico fueron obra del defensor Ramiro Arias, en contra, y el delantero Fabián Lesman.

El elenco local inició el encuentro mentalizado en conseguir los tres puntos para recuperarse de la dura derrota sufrida el lunes pasado ante Quilmes (0-3) y así pudo adelantarse rápidamente en el tanteador.

A los seis del primer tiempo, el delantero Leandro Garate desbordó por la izquierda y tiró un buscapié para habilitar a un compañero en el área visitante, pero en el camino Arias trató rechazar el envío y sorprendió a su propio arquero, Fernando Pellegrino, que no pudo hacer nada para evitar el gol en contra.

El 1 a 0 calmó las ansias del ‘Trico’ pero no la intensidad en el juego, ya que dominaba la posesión de la pelota y parecía estar cerca de aumentar distancias en el marcador.

Sin embargo, Sarmiento se encontró con la igualdad a los 34 de la parte inicial, cuando Nahuel Estévez desbordó por la zona derecha del área mayor y envió un centro bajo para que el delantero Ignacio Cacheiro, de taco, dejara sin reacción al arquero de Brown Martin Ríos.

El complemento parecía perderse en la intrascendencia, sin situaciones de peligro en las áreas, hasta que Vico metió mano en el equipo y acertó con los cambios, en especial con el ingreso de Lesman, quien tuvo su debut con la camiseta del ‘Tricolor’.

A los 47 del complemento, ya en tiempo adicionado por el árbitro Ramiro López, el delantero Cristian Bordacahar realizó una gran jugada personal en el área de Sarmiento que derivó en una habilitación para que Lesman convirtiera su primer gol en Brown y sentenciara el partido en un gran día de festejo para los hinchas del club del Sur del GBA.

Brown se ubica ahora en la octava colocación del campeonato con 25 unidades, a cinco del puntero, Atlético de Rafaela, a la espera del próximo duelo, que será ante Villa Dálmine, en Campana.

AUNO 05-03-18
GA-MFV

Dejar una respuesta