Brito Hernández: “Estoy feliz en este club”

El delantero uruguayo, que llegó a Adrogué con la ilusión de ayudar en la levantada al equipo de Pablo Vico, es el goleador del ‘Tricolor’, único líder de la Primera B Metropolitana, y disfruta de su presente.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 19 (AUNO).- En enero lo presentaron como nuevo jugador de Brown y como apuesta para el gol. Cuando llegó a Adrogué comentó que, de entrada, el club le hizo saber que el ‘Tricolor’ estaba golpeado tras el descenso de la temporada pasada y que había que trabajar para revertir la situación. Tres meses después, el delantero Maximiliano Brito Hernández suma siete tantos en 11 fechas y no solo es el goleador del club, sino que también se ganó el cariño de la gente.

“Cuando llegué me abrieron las puertas y me mostraron que antes que un técnico cuento con un amigo, una persona. Así que estoy contento por eso. Acá todos tenemos obligaciones y somos un grupo solidario, así se hace más fácil todo”, indicó Brito en diálogo con AUNO.

El arranque del campeonato para el equipo que dirige Pablo Vico fue perfecto, y eso se debe a los refuerzos de jerarquía que llegaron al club este año, pero fundamentalmente a la efectividad de sus delanteros. En ese sentido, el uruguayo es un claro ejemplo.

“Estoy feliz y muy contento con la institución, con el grupo humano que me encontré en Brown. Por eso trato de dar lo mejor para el equipo y también para mí”, contó el atacante.

Una de las características más salientes del oriundo de Canelones es la velocidad. “Soy delantero y me gusta moverme por el frente de ataque, si tengo que pivotear, pivoteo; si tengo que jugar tirando diagonales o bajando a buscarla también, no me molesta”, así se define el goleador de Brown.

Además, Brito es un delantero que no es egoísta dentro de la cancha, sino que todo lo contrario, ya que el jugador busca todo el tiempo a sus compañeros.

Por otro lado, el ex jugador de la Comisión de Actividades Inferiores (CAI) destacó la actuación de su equipo en el torneo, donde se mantiene invicto y es el único puntero, con 27 puntos.

“Nos preparamos para todos los partidos iguales, sabiendo que todos nos quieren ganar, así que cada partido es una final. Par mí el club al que vamos a enfrentar siempre es el mejor, por eso dejamos todo lo mejor de nosotros para ganar”, indicó el delantero.

AUNO 20-04-15
MC-MFV

Dejar una respuesta