Britez Ojeda: “Pagamos muy caros los errores”

El talentoso mediocampista del “Milrayitas” se mostró consciente de los problemas que tiene el equipo lomense a la hora de cerrar los encuentros que juega. Señaló además que el conjunto conducido por Enrique Hrabina paga las desatenciones con goles en contra. “Nos da mucha bronca perder tantos puntos por cosas que son fáciles de evitar”, subrayó.

Matias Mazzocchi

El mediocampistas de Los Andes Marcos Britez Ojeda consideró que el equipo paga “muy caro” los errores que comente durante los partidos, y recalcó que en el empate (2-2) del sábado pasado ante Belgrano, en el estadio Eduardo Gallardón, el “Milrayitas” desperdició la chance de cosechar una victoria que le hubiese permitido acrecentar su alicaído promedio.

“Estamos en un momento en donde nos descuidamos y la vamos a buscar adentro. Son los detalles que nos cuestan los partidos. Hay que trabajar y estar atentos para corregir estas desatenciones que tanto nos perjudican”, señaló Britez Ojeda en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Contra Belgrano jugamos un partido muy interesante. Desgraciadamente, nos igualaron con una jugada muy polémica. Nos da mucha bronca cuando te empatan un partido que merecías ganar. Igual debemos seguir adelante. El viernes tenemos que visitar a un rival muy complicado como Instituto y tenemos que dar todo para traernos un buen resultado desde Córdoba”.

En lo que va de la temporada, el torneo de la Primera B Nacional mostró una paridad muy notoria entre sus participantes, al punto de que existen —según el volante— “más de diez equipos” con posibilidades concretas de obtener uno de los dos ascensos directos a la Primera División.

“El torneo esta muy parejo, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. En el último partido no se noto la diferencia entre Belgrano, que pelea el campeonato, y nosotros, que estamos en zona de descenso. Salimos a jugar de igual a igual y fuimos superiores”, evaluó.

Uno de los problemas más importantes que tiene el “Milrayitas”, en su actual derrotero por la B Nacional, es la gran cantidad de goles que recibió en lo que va de la temporada, pues le marcaron 42 tantos en 22 encuentros, lo que lo convierte en el elenco con la valla más vencida del certamen.

Al respecto, Britez Ojeda consideró que la cuestión de los goles en contra “no pasa sólo por la parte defensiva”, y que la responsabilidad recae sobre “los once que entran a la cancha”.

“No creo que nuestro mayor déficit pase por la cuestión defensiva. Somos once y jugamos once. Con ese criterio también habría que echarle la culpa a los delanteros que no hacen los goles. En el fútbol, los logros y los fracasos siempre son colectivos”, puntualizó.

AUNO-02-03-09
MM-LDC
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta