Borda: “Va a ser un partido con mucha intensidad”

En la antesala del choque de este sábado contra Deportivo Español, el “Chavo” se mostró optimista con las chances de Talleres de seguir con la suma para afianzarse en la categoría.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 28 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada César Borda palpitó el encuentro de este sábado desde la 12 en Pedro Timote y Manuel Castro ante Deportivo Español, por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana, y vaticinó que será un duelo “intenso por la forma de jugar del rival”.

“Va a ser un partido con mucha intensidad desde el principio. Vamos a tratar de aprovechar los espacios que nos dan para lograr un mejor jugo y lastimar las veces que se pueda durante todo el partido”, dijo Borda en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Para enfrentar a Español nos preparamos igual que los partidos anteriores: tratando de hacer lo mismo, con la confianza del partido ganado”.

La confianza es producto de la victoria en la fecha pasada ante Excursionistas (4-1), en el Bajo Belgrano, donde Talleres volvió a ganar tras siete encuentros y también cortó la racha sin poder festejar fuera de su estadio.

Borda afirmó que su equipo venía buscando hace varias jornadas una victoria y consideró que “tuvo un plus por ser un rival directo” que también pelea por evitar el descenso.

“Era una victoria que veníamos buscando y qué mejor que contra ese rival y en condición de visitante, donde todavía no habíamos podido ganar. El equipo está muy bien preparado mental y futbolísticamente. Se mostró en los partidos anteriores en los que no pudimos plasmarlo en el resultado”, enfatizó.

El “Chavo” admitó que con Daniel Vicentin en el banco se siente muy bien por tener más minutosy afirmó que el plantel se mentalizó sumar un buen colchón de puntos para no sufrir más con la tabla de los promedios y poder pelear en lo más alto del certamen.

“Vamos a seguir con los mismos objetivos, que eran de ganar partido a partido y sumar el mejor puntaje al final del campeonato para mantener la categoría”, finalizó Borda.

AUNO 28-04-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta