A la espera de un despacho, Bolettieri define su situación

El ex intendente, ahora concejal por el Frente para la Victoria, atiende en un bar. Señala que “se puede hacer mucho tanto desde la oposición como desde el oficialismo”.

Carolina Stephanie González

Adrogué, marzo 11 (AUNO) El concejal del Frente para la Victoria Daniel Bolettieri, quien se desempeñó hasta el pasado 10 de diciembre como intendente de Almirante Brown, no descartó la posibilidad de conformar un bloque unipersonal y señaló que se siente “cómodo” con el Frente Renovador.

“Se anticipan a decisiones que todavía no tomé”, afirmó Bolettieri al ser consultado por AUNO sobre versiones que indicaban que el edil tenía decidido alejarse del Frente para la Victoria.

Bolettieri, quién atiende en un bar porque hasta el momento no le otorgaron un despacho, informó que “a partir del lunes de la semana que viene” va a tener una oficina disponible para trabajar con sus colaboradores y “atender a vecinos, a representantes de instituciones y a dirigentes políticos”.

Asimismo, remarcó que debe tratarse de “simplemente un tema organizativo que evidentemente no lo tuvieron en cuenta”, y ya pasaron tres meses desde que él asumió como concejal.

“Estoy dispuesto a colaborar con el intendente Mariano Cascallares para que haga la mejor gestión”, afirmó el edil, quien también opinó que “el Frente para la Victoria tiene fecha de vencimiento” y que se siente “cómodo en el massismo”.

Bolettieri consideró que “se puede hacer mucho tanto desde el oficialismo como desde la oposición para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Brown”.

“Yo estoy dispuesto a hacerlo, a colaborar con el intendente municipal para que haga la mejor gestión. Todo el equipo que me acompaña está en esa sintonía. Y seguramente, vamos a poder, en el transcurso del año aportar mucho o poco, seguramente a ese mejor vivir de los vecinos”, señaló.

AUNO 11.3.2016
CSG CGL

Dejar una respuesta