Biggeri: “Sumamos los puntos que queríamos sumar”

Tras conseguir la victoria por 1-0 frente a San Martín de Tucumán, el director técnico de Los Andes se mostró “orgulloso” por el trabajo de su equipo y conforme por cómo finalizó el año el ‘Milrayitas’.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 20 (AUNO).- Una vez consumado el triunfo por 1-0 sobre San Martín de Tucumán, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, remarcó la importancia de haber ganado el último partido del año del Torneo de la Primera B Nacional y se mostró “orgulloso” por el rendimiento de su equipo luego de protagonizar un accidentado comienzo de semestre.

“Es importante para nosotros. Había que ganar como sea y Los Andes ganó. Nos viene pasando, sobre todo de local, que hacemos un buen primer tiempo y en el segundo nos caemos. Pero, por suerte, hoy no entró y nos pudimos llevar tres puntos muy importantes para nosotros para terminar el año bastante mejor”, remarcó Biggeri.

A su vez, el ex DT de Temperley, Chacarita y Atlanta resaltó el trabajo defensivo que hizo su equipo para terminar el semestre con la valla invicta, algo que no había podido lograr en sus últimas 17 presentaciones.

“Te meten puntas, enganches y todos jugadores de arriba. A pesar de eso, el equipo aguantó bien con una defensa nueva, prácticamente, y con un Maxi (Gagliardo) que hizo un buen partido. Nos vamos a descansar contentos porque sumamos la cantidad de puntos que queríamos sumar”, sintetizó.

Y agregó: “Hoy los jugadores sintieron el esfuerzo de todo el semestre. Estoy orgulloso de este grupo. Creo que, de los últimos 10 partidos, hemos perdido uno sólo, y hemos sumado una importante cantidad de puntos”.

Los Andes, que suma 24 unidades y quedó a 14 del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, quedó ubicado en el 17° lugar de la tabla, muy cerca de los puestos de clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina

“Si estamos a un punto, vamos a pelear. Ojalá que podamos entrar a la Copa; me encantaría jugarla y más con Los Andes, que es un grande”, se envalentonó.

Por último, Biggeri señaló la importancia de que se sumen cuanto antes las dos incorporaciones que busca el club: “Ojalá que podamos contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada. Me tengo que reunir con los dirigentes, pero, si no cambia nada, el 3 de enero nos volvemos a juntar y el 8 salimos para la pretemporada en Balcarce”.

AUNO 20-12-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta