Bettini: “No nos jugaron de igual a igual”

El defensor mostró su disconformidad con la igualdad ante el conjunto de la capital santafesina, dado que aseguró que el rival no buscó llevarse los tres puntos con el mismo ímpetu que manifestó el ‘Taladro’.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 3 (AUNO).- Luego del empate 0 a 0 contra Colón por la tercera fecha del Torneo de Primera División, el marcador lateral de Banfield Gonzalo Bettini consideró que el ‘Sabalero’ no jugó “de igual a igual” en el estadio Florencio Sola, al sostener que la única intención del rival fue defenderse durante todo el partido.

“Ellos no nos llegaron ni nos generaron peligro, no nos jugaron de igual a igual. Se cerraron atrás bien, y eso también es una virtud. Pero en el fútbol destruir es más fácil que construir y nosotros intentamos construir siempre”, opinó Bettini en diálogo con AUNO.

En esa tónica, consideró que la falta de gol a medida que transcurrían los minutos animaron al adversario a resguardarse y cuidar el punto que obtenía, dado que afirmó que si su equipo marcaba en el primer tiempo, Colón dejaría más espacios libres en su última línea que podrían haber sido aprovechados.

“Siempre intentamos jugar a lo mismo. Lo que pasa es que cuando metemos un gol el partido cambia, al no marcar no pudimos encontrar más espacios que tuvimos en otros partidos. No nos preocupa el resultado, pero nos da pena porque después de intentar tanto no pudimos convertir”, se lamentó.

Bettini, que salió reemplazado en los primeros minutos del complemento en lugar de
Juan Cazares, aseguró que el ‘Taladro’ generó numerosas oportunidades para quebrar el cero del rival, más allá de que reconoció que el repliegue progresivo de las líneas del conjunto dirigido por Javier López disminuyó la cantidad de situaciones de gol de su equipo.

“Tuvimos varias chances de gol. Tal vez a medida que pasó el tiempo disminuyeron porque ellos se metieron muy atrás y nos encontraron la vuelta. Está en nosotros profundizar un poco más el juego y convertir”, aseveró.

Asimismo, el jugador, de 22 años, admitió que Banfield debe mejorar y encontrar las variantes que le permitan neutralizar los artilugios defensivos que plantean los rivales que buscan contragolpear, esperar en su propio campo y dejar poco espacio entre sus líneas.

“El sabor que nos queda es parecido al que nos quedó después del partido con Temperley. Me parece que tenemos que encontrar las herramientas que nos permitan abrir a equipos que se nos meten tan atrás. Esperemos que podamos encontrarle la vuelta rápido”, expresó quien fue el carrilero derecho en los tres partidos del campeonato.

AUNO-03-03-15
AS-MFV

Dejar una respuesta