Becas Manuel Belgrano: requisitos, fechas límites y cómo hacer la inscripción

Quienes cursen de manera regular las carreras de grado en las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ingeniería podrán acceder al programa. Los detalles sobre cómo anotarse, en la nota.

Los y las estudiantes regulares de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) podrán anotarse Becas Manuel Belgrano 2024, un programa de asistencia económica que les permitirá continuar o finalizar sus estudios.

Quienes pueden acceder deben cursar las carreras en Agrarias de Ingeniería agrónoma o zootecnista; la Licenciatura en la enseñanza de las ciencias biológicas; o la Tecnicatura universitaria en arboricultura y vivericultura, en diseño y mantenimiento de espacios verdes, en procesamiento agroalimentario, en producción animal, en producción vegetal o en agroecología.

En Ingeniería podrán aplicar estudiantes de la Ingeniería ferroviaria, industrial, mecánico, mecatrónico, en implementación y gestión informática, en programación de computadoras y en gestión industrial.   

Becas Manuel Belgrano: ¿Quiénes pueden inscribirse?

-Estudiantes regulares argentinos o nacionalizados de entre 18 y 30 años.

-Estudiantes regulares argentinos o nacionalizados hasta 35 años que ya estén avanzados en la carrera.

-Quienes tengan algún tipo discapacidad, tengan hijos menores en hogares monoparentales o pertenezcan a pueblos originarios quedan exceptuados de los límites de edad.

-Deben percibir hasta tres salarios Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), que es de $202.800 en marzo 2024.

Fechas límites para inscribirse a las Becas Manuel Belgrano

Para aquellos y aquellas que deban renovar la inscripción deben hacerlo hasta el 3 de abril.

Los nuevos postulantes podrán anotarse desde el 23 de marzo al 15 de abril.

Las becas Manuel Belgrano tienen una duración de 12 meses. 

Cómo hacer la inscripción

Para consultas, pueden contactar a Secretaria de Asuntos Estudiantiles a través del siguiente correo electrónico: sae@unlz.edu.ar.

AUNO-29-03-2024
JV-MB

Dejar una respuesta