Barros Schelotto: “No vamos a especular con el resultado”

El ‘Mellizo’ avisó que ante Belgrano, por la Copa Sudamericana, “van a salir a ganar” y que “no van a jugar” con el 1-1 obtenido en Córdoba.

Lanús, septiembre 17 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que su equipo saldrá este jueves a ganarle a Belgrano de Córdoba, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, más allá de que el empate sin goles los “favorece” luego del 1-1 obtenido en el duelo de ida disputado en el estadio Mario Kempes.

“Vamos a tratar de tener la pelota y tener al rival en su campo. Vamos a ir a buscar el partido de tener ocasiones de gol. No vamos a especular con el resultado”, dijo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que ofreció como previa del duelo copero.

El entrenador sostuvo que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski va a “cambiar mucho” con respecto al duelo jugado en Córdoba y vaticinó que “planteará un juego de igual a igual”, aunque también adelantó que “será un partido muy cerrado con pocas chances de gol”.

“Van a jugar como siempre. Es un equipo al que hay que prestarle mucha atención. Es un equipo que marca mucho y se defiende bien. También tiene una importante cantidad de goles”, elogió el ‘Mellizo’ al “Pirata”.

Con respecto a la derrota del domingo ante Banfield, en una nueva edición del Clásico del Sur, Barros Schelotto reconoció que la caída fue “dolorosa”, al tiempo que prefirió enfocarse en el nuevo objetivo que “clasificarse para la siguiente fase de la Sudamericana”, además de dar pelea en los otros dos torneos que afronta en este semestre.

El entrenador no confirmó la formación, pero adelantó que si decide implementar cambios “tendrá que ver con lo físico”,! ya que espera por “la recuperación de todos sus jugadores”.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 21, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

17-09-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta