Barreiro: “Hay que acostumbrarse, todos los partidos van a ser peleados”

El defensor analizó la igualdad con Sportivo Estudiantes de San Luis y explicó que no se sorprendió por el planteo ofensivo del equipo puntano, ya que hay varios equipos que buscan ser protagonistas en la categoría.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 21 (AUNO).- El defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro sostuvo que no se vio sorprendido por el planteo ofensivo de Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Eduardo Gallardón, y señaló que el ‘Milrayitas’ se tiene que acostumbrar a que van a ser “muy peleados” todos los partidos en el campeonato.

“Pasa lo mismo con todos los rivales que vienen al Gallardón, quieren ganarle a Los Andes, como nosotros queremos ganarles a todos los que vienen. Todos los clubes en esta categoría juegan bien. Hay que acostumbrarse a que todos los partidos van a ser peleados”, indicó Barreiro.

El ex jugador de Platense se mostró “conforme” con su labor frente al conjunto cuyano, aunque confesó que su falta de “ritmo” en los partidos se debe a la poca continuidad que tiene en el equipo que dirige Fabián Nardozza.

“Me voy tranquilo con mi desempeño. Soy conciente que al no jugar algunos partidos cuesta agarrar el ritmo, ya que ésta es una categoría diferente a la que veníamos, es más exigente. Hay que seguir trabajando para no cometer errores”, sostuvo.

El elenco de Lomas de Zamora con 20 puntos producto de cinco triunfos, cinco empates y una caída es el líder de la Primera B Nacional, pero ahora comparte el primer escalón de la tabla de posiciones con Patronato de Paraná y Atlético Tucumán.

Con respecto al encuentro con Estudiantes, Barreiro comentó que se fue “amargado” el domingo porque era un partido “tranquilo” para ganar, pero subrayó que Los Andes equivocó los caminos a la hora de atacar a su rival.

“Me fui medio amargado porque fue un partido que lo podíamos haber ganado tranquilos. Quizás equivocamos el camino en alguna jugada y por eso no pudimos llegar a convertir. El punto siempre suma, perder es lo que no queremos”, afirmó.

Y finalizó: “Vamos a tener partidos que se van a dar golpe por golpe. Ellos algunas tuvieron jugadas más claras, nosotros también pero no las pudimos convertir. Hay que seguir trabajando para las que vengan las podamos meter adentro del arco”.

AUNO 22-04-15
SM-MFV

Dejar una respuesta