Banco Provincia instala cajeros automáticos que leen cheques

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que “ya están operativos los primeros 5 cajeros inteligentes que aceptan depósitos de cheques sin sobres”. Las terminales escanean y entregan como comprobante una imagen del documento.

Lomas de Zamora, feb 14 (AUNO) – El Banco de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha los primeros cinco cajeros automáticos capaces de leer cheques. El nuevo dispositivo tecnológico permite operar con ese tipo de documentos sin sobres, y entrega como comprobantes una imagen del mismo.

“Somos el primer banco del sistema financiero local que incorpora este servicio”, destacó el presidente deñl BAPRO, Gustavo Marangoni quien agregó: “estamos construyendo un banco público inteligente cada vez que aprovechamos las innovaciones tecnológicas disponibles para acercárselas a la gente, tal como nos pide el gobernador Scioli”.

Las primeras terminales lectoras de cheques están ubicadas en la sucursal principal de Morón, Quilmes y Bahía Blanca. También en el Casa Matriz en La Plata y en el parque industrial de Pilar. El Banco Provincia cuenta con una red de 1500 cajeros, de los cuales 200 permiten realizar depósitos en efectivo online con acreditación automática en cuenta.

AUNO 14.2.2012
CGL

Dejar una respuesta