Avanzan los trabajos en la construcción del viaducto de Puente La Noria

Las cuadrillas trabajan en las obras avanzan en la etapa de construcción y el montaje de las vigas. Además, se informó que la comuna lleva a cabo un desvío de tránsito sobre la mano que va a Capital Federal.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- Las cuadrillas que trabajan en las obras del nuevo viaducto de Puente La Noria avanzan en la etapa de construcción y el montaje de las vigas sobre las bases ya construidas sobre la Avenida Presidente Perón, las que se convertirán en las calzadas de los puentes principales.

El emprendimiento, que se lleva a cabo entre el municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno Nacional, tiene como objetivo “mejorar el tránsito vehicular”, según se informó a través de un comunicado.

Con la finalización de este trabajo, quedarán conectadas las autopistas Presidente Perón con General Paz, y se evitará que 80 mil vehículos que circulan por la zona tengan que pasar una rotonda para llegar a Capital Federal.

Asimismo, se indicó que la comuna lleva a cabo un desvío de tránsito sobre la mano que va a Capital Federal, en la zona de la vieja terminal de colectivos, dónde se construirá una rotonda que distribuirá el tránsito una vez finalizado el viaducto.

AUNO-23-02-16
CG-CAS

Un comentario sobre «Avanzan los trabajos en la construcción del viaducto de Puente La Noria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>