Avanzan los trabajos en la construcción del viaducto de Puente La Noria

Las cuadrillas trabajan en las obras avanzan en la etapa de construcción y el montaje de las vigas. Además, se informó que la comuna lleva a cabo un desvío de tránsito sobre la mano que va a Capital Federal.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- Las cuadrillas que trabajan en las obras del nuevo viaducto de Puente La Noria avanzan en la etapa de construcción y el montaje de las vigas sobre las bases ya construidas sobre la Avenida Presidente Perón, las que se convertirán en las calzadas de los puentes principales.

El emprendimiento, que se lleva a cabo entre el municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno Nacional, tiene como objetivo “mejorar el tránsito vehicular”, según se informó a través de un comunicado.

Con la finalización de este trabajo, quedarán conectadas las autopistas Presidente Perón con General Paz, y se evitará que 80 mil vehículos que circulan por la zona tengan que pasar una rotonda para llegar a Capital Federal.

Asimismo, se indicó que la comuna lleva a cabo un desvío de tránsito sobre la mano que va a Capital Federal, en la zona de la vieja terminal de colectivos, dónde se construirá una rotonda que distribuirá el tránsito una vez finalizado el viaducto.

AUNO-23-02-16
CG-CAS

Un comentario en «Avanzan los trabajos en la construcción del viaducto de Puente La Noria»

Dejar una respuesta