Atacar desde el arranque, la receta de Luppino

El mediocampista cree que el ‘Milrayitas’ debe encarar la final del Reducido ante Sportivo Italiano con una actitud “muy ofensiva” para contrarrestar la ventaja deportiva que tiene su rival en esta trascendental definición. “Hay que salir, de movida, a buscar la victoria”, resaltó.

El mediocampista de Los Andes Leonardo Luppino consideró que el “Milrayitas” debe atacar “desde el arranque”, ante Sportivo Italiano, en la final del Reducido que se llevará a cabo el próximo lunes, en la localidad de Ciudad Evita, para evitar que el “Azzurro” saque rédito de la ventaja deportiva.

“Aunque en el primer partido llegamos constantemente al arco rival fuimos muy poco certeros. Pero igualmente pienso que dominamos durante casi todo el encuentro. El lunes vamos a poner todo. De movida, hay que salir a buscar el triunfo. Ellos tienen la ventaja y no queremos quedarnos con las manos vacías”, remarcó Luppino.

Si bien destacó que el plantel se encuentra “bien preparado” para afrontar la revancha en esta final, admitió que las fallas en la definición, constituyen una fuente de preocupación para el cuerpo técnico que conduce Rodolfo Della Pica.

“En la ida, nos faltó precisión a la hora de definir, pero igual, lo que más rescato es que el grupo se encuentra muy unido y va a dejar la vida en este partido. Estamos mentalizados para ganar. Venimos entrenándonos a full toda la semana”, destacó.

En cuanto a las novedades del plantel, durante la práctica que se realizó en el Eduardo Gallardón, el mediocampista Martín Asencio sufrió una lesión, y se sumó así a una nómina de contusos que también incluye al delantero Jonatan Tridente y al defensor Cristian Vega.

El hábil volante padece una seria distensión que podría dejarlo afuera de este trascendental choque, con lo cual se presume que Della Picca esperará hasta último momento para confirmar su presencia.

AIS-LDC
AUNO 12-06-08
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>