Arreglan calles en Longchamps y Claypole

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha un operativo de mejora y nivelación de calles en los barrios del distrito

Adrogué, agosto 22 (AUNO) – Personal de La Dirección General Operativa de Vialidad del Municipio de Almirante Brown realizó tareas de limpieza y mantenimiento del estado general de las calles y zanjas de Longchamps y Claypole.

Las cuadrillas efectuaron trabajos de limpieza del espacio publico, zanjeos y nivelación de calles en los barrios El Trébol y Rayo de Sol de Longchamps, informó la Agencia Municipal de Información.

Además en Payró, entre Antártida Argentina y Gordillo; y en Chacabuco, entre Pedraza y Granaderos, el personal niveló las calles de tierra con maquinaria de la comuna.

En Claypole, en el barrio La Esther, en Araujo entre Avenida República Argentina y Leguizamón, y en Namuncura, entre Araujo y 25 de Mayo, se realizaron tareas de nivelación de calles y limpieza de zanjas.

Vialidad informó que se realizan tareas de reparación de calles adoquinadas en Adrogue en La Rosa, entre Rosales y Plaza Azopardo.

Dejar una respuesta