Arciero: “Perdimos un partido increíble”

Luego de la derrota 2 a 0 frente a Estudiantes de La Plata, el lateral de Banfield analizó el encuentro ante el ‘Pincha’ y aseguró que el equipo tiene que tener la “puntería más fina” si quiere pelear el campeonato. Banfield enfrentará este sábado a Aldosivi en Mar del Plata.

El lateral de Banfield Rodrigo Arciero analizó el funcionamiento de su equipo en la derrota 2 a 0 ante el ‘Pincha’ y afirmó que deben “mejorar la puntería” de cara al arco rival y mantener el orden en defensa para mantenerse “vivos en los partidos”.

El defensor destacó el buen trabajo realizado por el ‘Taladro’ en los primeros 45 minutos pero reconoció que en el complemento bajaron la intensidad de juego y eso los llevó a descuidarse en defensa.

“El primer tiempo fue bueno dentro de todo. Tuvimos situaciones, llegadas por adentro, por afuera y el equipo estuvo presionando alto con pelota dominada. En el segundo tiempo, tratamos de salir de la misma manera pero bajamos un poquito la intensidad”, indicó.

El gol del delantero Mariano Pavone sorprendió a los dirigidos por Julio César Falcioni, los llenó de dudas y les costó más de la cuenta recuperarse de la sorpresa de encontrarse en desventaja ante un rival que hasta ese momento poco había hecho para estar ganando el cotejo. “Estudiantes no nos complicaba por ninguna ruta digamos. Encontró el gol, ese que Pavone giró bien y lamentablemente nos encontramos 1 a 0 abajo”, remarcó

Y agregó: “Con esa jugada aislada, el partido se nos fue de las manos. Dentro de la cancha, hablando en lo personal, creo que se notó el golpe. No nos esperábamos que nos hagan un gol y nos costó remontar ese resultado”.

Arciero reconoció que Banfield tiene que mejorar la puntería y la efectividad de gol en el torneo —tan sólo convirtió ocho goles en las diez fechas de la Superliga— y debe mantenerse concentrados en todo momento en defensa para “seguir vivos en los partidos”, apuntó.

Aún molesto por la derrota el defensor ‘fueguino’ admitió que tanto él como sus compañeros se iban del campo con mucho malestar y dolor, pero que estarán enfocados para mejorar e ir a Mar del Plata el próximo sábado para ganar y llegar entonados al clásico del sur, frente a Lanús.

“Hoy queríamos sumar de a tres. Hoy perdimos un partido increíble. En caliente, creo que nos vamos muy dolidos todos. Pero ahora hay que seguir, corregir los errores y buscar los tres puntos en Mar del Plata ante Aldosivi”, sentenció.

AUNO 01-11-18
GA-MFV

Dejar una respuesta