Anuncian que las tarjetas sociales beneficiarán a 18 mil personas

Se trata de un beneficio que reemplazó a los tickets alimentarios. Oficialmente se afirmó que la nueva metodología apunta a “transparentar” el sistema de ayuda social.

Poco más de 18 mil lomenses de escasos recursos serán beneficiados con ayuda para comprar alimentos a través de las tarjetas sociales, que puso en práctica el gobierno provincial.

El encargado de entregar las tarjetas, que reemplazó a los tickets, es la Dirección de Seguridad Alimentaria de Lomas de Zamora.

El municipio lomense informó que “continúa con la distribución de tarjetas sociales para las personas carecientes del distrito” y que se “realizarán nuevas entregas hasta completar la totalidad del padrón de beneficiarios”.

Las tarjetas sociales permiten adquirir alimentos frescos, y están dirigidas a familias sin ningún tipo de ingreso, a la tercera edad, a discapacitados, celíacos y diabéticos, se precisó.

En ese sentido, se informó que la tarjeta social les permite a los beneficiarios elegir distintos alimentos y bebidas, menos aquellas que contengan alcohol

La entrega de tarjetas continuará en los próximos días hasta llegar a 18 mil personas, se hizo saber en un comunicado.

A las personas que reúnan aquellas condiciones, pueden acercarse a la Delegación Nueva Fiorito o comunicarse por teléfono al 4239-9612, o por correo electrónico a: desarrollosocial_lz@hotmail.com

AUNO 9-6-08
SAM-HRC

Dejar una respuesta