El intendente de Brown criticó la herencia recibida

El kirchnerista Darío Giustozzi presidió un acto en Adrogué por el 62 aniversario de la primera asunción de Juan Domingo Perón en la Presidencia. Criticó al intendente anterior que era del PJ duhaldista y pidió “paciencia” a los vecinos.

El intendente de Almirante Brown, el kirchnerista Daniel Giustozzi, criticó a la anterior administración del municipio, también del justicialismo, al calificar como “increíble” el estado en materia de infraestructura de la comuna.

Giustozzi aseguró que al asumir en su cargo, el pasado 10 de diciembre, el distrito se hallaba “en el lugar ciento treinta y dos, de ciento treinta y cuatro”, al referirse a la cantidad de municipios que posee la provincia de Buenos Aires.

Al encabezar un acto por el sexagésimo segundo aniversario de la asunción del primer gobierno peronista en la Argentina, que celebra el cuatro de junio, el jefe comunal pidió “colaboración y tiempo, porque las cosas no se hacen por arte de magia”.

“Toda construcción lleva su tiempo y no se pueden hacer de manera simultánea, pero con firmeza y vocación estamos trabajando en ello”, señaló el intendente, durante un acto que se celebró en el club Atlético Almirante Brown.

Acotó que “estamos trabajando en la recuperación del tiempo perdido” y explicó que el objetivo de su administración “no es resolver los problemas individuales, sino resolver los del conjunto de Almirante Brown”.

Giustozzi, por otra parte, señaló que “no hay que llorar por la leche derramada, hay cosas más importantes”, al aludir al conflicto con las cámaras empresarias rurales y enfatizó: “El gobierno no debe ceder porque se está poniendo en juego un modelo de país”.

AUNO 9-6-08.
GS-HRC

Dejar una respuesta