Ampliaran la red cloacal en Lomas de Zamora

El proyecto extiende la red a más de 2600 hogares y estará concluida en un plazo de 500 días. Los trabajos se llevarán a cabo en el marco de un plan integral para ampliar el sistema cloacal en toda la comuna.

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- La Municipalidad de Lomas de Zamora y la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), inició la construcción de la Red Secundaria “Banfield” en la zona Este del distrito, en el marco de un plan integral para ampliar el sistema cloacal en toda la comuna.

El proyecto “Banfield” extiende la red a más de 2600 hogares, en una zona que no sólo abarca la delegación de Banfield Este, sino que también suma algunas cuadras de Lomas Este y San José Oeste

El área del proyecto, según se informó a través de un comunicado, se encuentra delimitada por las siguientes calles: Lugano, Lamadrid, Lavalle, Fonrouge, Lavalle, Perdernera, Palacios, Cerrito, Gandhi, Ituzaingo, Charcas, Derqui, Pedernera, Yapeyú, Melo, Rodríguez Brito, Granaderos, Campos, Melo, Lavalle, Peña, Palacios y Granaderos.

También se incluye el tramo de Castro Barros, entre Capdevilla y Quintana, y el de Palacios, desde Gascón hasta Chacabuco.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 500 días, contemplará la instalación de más de 23 mil metros de cañerías y la construcción de más de 200 bocas de registro y 83 de acceso y ventilación.

Este proyecto es uno de los últimos en materia de red cloacal que se llevarán a cabo en la zona Este del Municipio, ya que junto a las obras ya licitadas de “Barrio Roldan” y “La Perla”, se logrará dotar el 100% de cobertura a todo este sector de la Comuna.

AUNO-27-04-16-CAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>