Almeyda: “Belgrano es uno de los rivales más difíciles”

Tras el triunfo contra el ‘Cervecero’, el ‘Pelado’ alertó sobre las complicaciones que puede acarrear un adversario como el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski. “Lo importante es que el grupo comience a tener una competencia interna entre ellos”, afirmó. Juegan el viernes a partir de las 21.10 con el arbitraje de Pezzotta.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 16 (AUNO).- Aún con algunas dudas sobre el equipo que enfrentará a Belgrano, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, puso de manifiesto la dificultad que supondrá su rival de la 17º fecha del Torneo de Primera División, al que recibirá este viernes desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola.

“Belgrano tiene excelentes jugadores y viene haciendo un gran campeonato. Es uno de los rivales más difíciles. Todavía no está definido el equipo. Lo importante es que este grupo comience a tener una competencia interna entre ellos”, comentó Almeyda en rueda de prensa.

De este modo, el elenco de Peña y Arenales volverá a la acción como local en el duelo del viernes a las 21.10 frente al ‘Pirata’, el cual contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Asimismo, el ‘Pelado’ se mostró optimista en relación a los próximos compromisos del ‘Taladro’ luego de la victoria por 1 a 0 frente a Quilmes como visitante en la jornada anterior, puesto que consideró que obtuvo tres puntos “importantes” que aportan “tranquilidad y confianza”.

“El balance es positivo porque ganamos un partido muy difícil. El primer tiempo lo jugamos bien, mientras que en el segundo no pudimos desarrollar nuestro juego por mérito del rival. Pero era importante ganar los tres puntos”, analizó.

Y añadió: “Siempre suma ganar porque da tranquilidad y confianza, pero nunca nos desviamos del objetivo que es seguir mejorando y corrigiendo errores.”

En ese sentido, Almeyda, que lleva más de dos años al frente del ‘Taladro’, puso de manifiesto la calidad del delantero Giovanni Simeone, el primero de los dos refuerzos que llegaron al club del Sur del Gran Buenos Aires, y señaló que paulatinamente tomará confianza.

“Con Giovanni (Simeone) hablé como con todos los jugadores que vinieron. Lo conozco, sé el potencial que tiene y creo que tiene que ir de a poco. Entró con el pie derecho y es fundamental para que pueda agarrar confianza y demuestre por qué lo elegí para traerlo a Banfield”, expresó.

AUNO 16-07-15
AS-MFV

Dejar una respuesta