Al final, Minadevino se quedó “para mejorar la campaña del año pasado”

A pesar del interés de algunos clubes, el delantero de “El Tricolor” continuará su carrera en Brown por un año más. Según trascendió, hace unas semanas, el futbolista mantenía gestiones encaminadas para sumarse a Deportivo Morón. Sn embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. “No hubo acuerdo con otro club. Por eso, prefiero seguir acá, en esta institución, donde me siento cómodo y feliz”, remarcó el punta.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, julio 10, (AUNO).- Tras una larga negociación con el Deportivo Morón para lograr su transferencia —que finalmente se frustró—, el atacante Martín Minadevino aseguró sentirse “contento” por permanecer en el club de Adrogué, entidad en la que se encuentra “muy cómodo” y con ganas de “mejorar la anterior campaña” cumplida por el equipo del Sur en la pasada temporada de la Primera B Metropolitana.

“Siempre manifesté que acá estoy muy bien y que si no había acuerdo, no tenía ningún problema en seguir. Estoy contento de jugar en Brown. Estamos entrenando muy duro de cara a la próximo campeonato”, señaló el zurdo.

“No fue una negociación sencilla entre las dirigencias. Hubo muchas idas y vueltas. Pero bueno, conversamos con el presidente (de Brown, Adrián Vairo) y se llegó a un acuerdo para continuar en la institución” contó “Mina”.

Por eso, el autor de nueve goles con la camiseta tricolor en el pasado torneo, se encuentra junto con sus compañeros en Villa Gesell, el lugar elegido por el cuerpo técnico para realizar la pretemporada.

Tras acordar su nuevo contrato con el mandamás de “El Trico”, el delantero aseguró que “hay grupo como para repetir o mejorarla última campaña”, en la que los dirigidos por Pablo Vico cosecharon 69 puntos tras ubicarse en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la B Metropolitana y lograr así, la segunda mejor campaña del club en historia.

“Está todo dado como para repetir el año o mejorarlo, no se desmanteló el equipo y se han sumado jugadores de jerarquía, esperemos poder concretar lo que insinuamos el torneo pasado”, se esperanzó.

En cuanto a lo futbolístico, el oriundo de Mercedes anticipó que “el sistema y el esquema” será el mismo que el equipo profesa hace dos años”, porque “ése es el camino que dio tan buenos resultados”.
“Hay que ajustar algunas cosas, pero con la tranquilidad de que se trabaja de la misma manera, las mimas ganas y se renueva la motivación”, concluyó.

AUNO-10-07-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta