Agenda Cultural

Una reseña de las actividades culturales más destacadas de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría. Y también de aquellas que serán protagonizadas por artistas locales en distintas ciudades.

Viernes 21

TEATRO: “Criaturas” de Alberto Adellach
La obra sobre dos hombres encerrados en un psiquiátrico que sólo buscan pasar el tiempo será representada por el grupo “Sin Testigos”, con la dirección de Nicolás Cesare.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

MÚSICA: La Armada Argentina
En la conmemoración de los 200 años de la patria, la Municipalidad de Almirante Brown ofrecerá la presentación musical de la Banda de la Armada Argentina.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

CINE: “Sangre del Pacífico”
Boy Olmi dirige a China Zorrilla en un film que cuenta la historia de Jorge, un viejo artista, actor y director que busca filmar las guerras de la independencia latinoamericanas mientras trata de frenar su pasión por su mucama.
A las 19.30 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

Sábado 22

MÚSICA: “Romeo y Julieta”
El ciclo de opera en Almirante Brown continua con la exposición que Daniel Ricchiutto hace de la obra “Romeo y Julieta” de Charles Gounoud.
A la 15 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

LITERATURA: “Cuando pienso, ¿quién piensa?”
En la semana de su promoción se realizará la presentación del libro de Ernesto Guido Boeri, director de la Escuela Científica de Basilio, en Almirante Brown.
A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Domingo 23

TEATRO: “Grease”
La comedia musical con John Travolta y Olivia Newton John vuelve a la vida en la obra musical dirigida por Daniel Vitaller.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO: “Café Concert”
En su décimo aniversario, el ciclo “Café Concert. Una década” comienza en una noche especial de conmemoración a los 200 años del país.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

CINE: “Acné”
Última proyección de la comedia argentino-uruguaya dirigida por Federico Viroj que cuenta la historia de un adolescente que, habiendo perdido su virginidad, busca eliminar su acné para dar su primer beso.
A las 17 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

Lunes 24

FESTIVAL: “Historia viva del bicentenario en Glew”
Doscientos años de historia argentina se reviven en este festival de música, historia y algo más en esta localidad del conurbano bonaerense.
A las 21 en Gorriti esquina y Obligado, Glew.

Miércoles 26

MÚSICA: Orquesata en Almirante Brown.
La Orquesta de Cámara de Almirante Brown dirigida por Pablo Agri ofrecerá su repertorio “Tangos y valses, de Gardel a Strauss”.
A las 20 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

Jueves 27

MUSICA: SADAIC en concierto
La Municipalidad de Almirante Brown ofrecerá varios conciertos ofrecidos por SADAIC.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MEL-AFD
AUNO- 20-05-10

Dejar una respuesta