Acevedo: “Este equipo tiene mística”

Luego del milagroso empate contra San Lorenzo, el entrenador destacó la entrega de sus jugadores que no se dieron por vencidos ante la adversidad y resaltó que siente “orgullo de dirigir este grupo de hombres”. Así, el conjunto del Sur del GBA llegó a los 10 puntos en la tabla. Una magra cosecha que tratará de mejorar.

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- Pese a que su equipo sigue sin ganar como local y no puede escapar del sótano de la tabla de posiciones, el entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, valoró el esfuerzo de sus dirigidos luego del milagroso empate contra San Lorenzo del pasado domingo y se mostró confiado en que el ‘Taladro’ saldrá adelante a fuerza de trabajo.

“Este equipo tiene mística, tiene ganas, tiene corazón. Estamos en el camino de la reivindicación. Estos muchachos no se quieren quedar en la mediocridad, quieren salir adelante y lo están demostrando. Esto va a salir adelante”, aseguró con confianza Acevedo.

Además, desmenuzó los pormenores del emotivo 1-1: “Para mí era injusto que ganara San Lorenzo. Era más equipo Banfield en la propuesta, en tratar de ganar el mediocampo, en tratar de llegar”.

El resultado no fue el esperado, aunque teniendo en cuenta el desarrollo del partido y la manera en se consiguió la igualdad, el director técnico lo tomó como una señal positiva: “El empate es un consuelo ante un partido que tendríamos que haber ganado. El equipo está mejorando, lo que necesitamos es esa cuota de tranquilidad y si somos superiores reflejarlo en el marcador”.

En cuanto al autor del gol del empate, Nicolás Tagliafico, destacó: “Se le da un premio con el gol, lo merece y tengo alegría por el equipo pero también alegría por él”.

Otro hecho a destacar fue la vuelta a la primera división de Gustavo Toledo, que había sido operado de una lesión en los meniscos. Sin embargo, el entrenador aclaró que “Estuvo mucho tiempo parado, tiene que ir sumando minutos. Hay que cuidarlo. Puede tener el alta médica, pero el alta futbolística es otra cosa”.

AUNO 24-04-12
FT-MFV

Dejar una respuesta