El ‘Milrayitas’ quiere olvidar la derrota con Lamadrid

El equipo que conduce Raúl Cascini retomó los entrenamientos luego de la sorpresiva caída ante el último de la tabla de posiciones de la B Metropolitana. La consigna es volver a la senda de la victoria contra Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz. “Hay que mejorar de acá a lo que queda del campeonato para obtener un puesto del Reducido”, aseguró el capitán Pablo Nieva.

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- Los Andes dio vuelta la página tras la dura derrota en el Eduardo Gallardón frente a General Lamadrid por 2 a 0 y retomó los entrenamientos de cara al compromiso frente a Deportivo Armenio del próximo sábado, con el objetivo de afianzarse en entre los equipos que se clasificarán para el Reducido de la Primera N Metropolitana.

El entrenador del conjunto lomense, Raúl Cascini, decidió no darles descanso a sus dirigidos luego del traspié contra el ‘Carcelero’ y en el entrenamiento se vieron ejercicios de regenerativos y musculación para los que vieron acción el fin de semana mientras que el resto realizó movimientos de ataque-defensa.

El capitán del ‘Milrayitas’, Pablo Nieva, reconoció que la derrota ante Lamadrid, último en la tabla de posiciones, “no estaba en los planes de nadie”.

“No hay excusas. Hay que mejorar de acá a lo que queda del campeonato para obtener un puesto del Reducido y no salir de Ahora tenemos salir con todo para ganarle a Armenio”, enfatizó Nieva.

En la misma sintonía, el defensor Leandro Corulo se mostró muy disconforme por la derrota en sufrida en su propia casa y añadió que “de local o de visitante ya no se pueden perder más puntos porque el margen de error es mínimo”.

Además de recuperar anímicamente al plantel, Cascini aguarda por la evolución del delantero Maximiliano Castano y del mediocampista Damián Luna, dos piezas claves en el once titular.

Castano tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo ante Lamadrid por una sobrecarga muscular en el aductor derecho, por lo que hizo trabajos livianos en el entrenamiento, mientras que Luna, que se recupera de una distensión muscular, intensificó los trabajos.

A su vez, el arquero Federico Díaz se recuperó del esguince de tobillo y se entrenó con total normalidad por lo que vuelve a estar a disposición del entrenador.

AUNO 24-04-12
PF – MFV

Dejar una respuesta