A un paso de la titularidad

El delantero de Banfield Emilio Zelaya –que tiene muchas posibilidades de integrar el once inicial que enfrentará a Huracán, el sábado–, consideró que al equipo le “falta generar más situaciones de gol”. Además, delineó la estrategia para enfrentar al “Globo”: “Hay que ir a buscar el partido y conseguir un triunfo para seguir cerca de los punteros”.

El delantero Emilio Zelaya, que tiene chances de jugar como titular frente a Huracán, en reemplazo del expulsado Rubén Ramírez, analizó el rendimiento del “Taladro” y explicó que para volver al triunfo en el Apertura, el equipo debe estar más atento en la definición.

El ex delantero de Rosario Central manifestó en diálogo con* AUNO* que “hay que mejorara en la ofensiva y tratar de tener un poco más de juego para volver al triunfo en el torneo local”.

“El equipo está sólido, defensivamente, bien ordenado. Lo que nos está faltando es generar más llegadas y volumen de juego”, explicó “Cachi”, que de a poco está ganando minutos en el equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Tras la expulsión del delantero Rubén Ramírez, frente a Tigre, Zelaya se perfila como posible titular de cara al partido que Banfield disputará el sábado, contra Huracán, en Parque Patricios.

“Tengo la expectativa de poder generar más llegadas”, comentó el delantero tucumano que no pudo convertir en los pocos minutos que jugó en el equipo del entrenador Julio César Falcioni.

“En lo personal tuve poco juego y no me quedo ninguna pelota para definir”, aclaró el delantero de 23 años, que afirmó que “es algo que preocupa, pero se va a corregir a medida que el equipo vaya mejorando”.

“Lo que más me importa es que el equipo siga sumando puntos en el torneo y que el miércoles pueda pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando se juegue contra Vélez”, cerró “Cachi”.

Banfield enfrentará a huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el sábado a partir de las 14, y no a las 20.30 como se había previsto.
Habrá venta anticipada de entradas el viernes de 14 a 20 en el estadio Florencio Sola porque en Parque Patricios no se venderán tickets para visitantes.

AUNO-09-09-10
FT-LDC

Dejar una respuesta