A Soldati, para volver a quedar solo en la punta

El ‘Tallarín’ buscará mantenerse como único líder de la Primera C, tras ser alcanzado momentáneamente por San Telmo. Para ello deberá vencer a Sacachispas, al que visitará este sábado desde las 15.

Angel Molinas

Lanús, agosto 14 (AUNO).- Con la idea de seguir como único líder, Talleres de Remedios de Escalada visitará a Sacachispas este sábado a partir de las 15 en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2015 de Primera C.

Los de Escalada son los punteros con 46 unidades, lugar de privilegio compartido con San Telmo, que se sumó a lo más alto de la tabla luego de superar por 2 a 0 a Excursionistas. Poco más atrás se encuentra Laferrere, con 45, que recibe el martes, desde las 15, a Argentino de Merlo.

El ‘Tallarín’ viene de igualar en su casa 1 a 1 con San Miguel, en lo que fue su segundo encuentro sin conseguir los tres puntos como local, tras la derrota ante ‘Lafe’ por la fecha 23.

Como visitante, los del Sur del GBA hace seis compromisos que no sufren caídas, con dos victorias y cuatro empates.

El director técnico Cristian Aldirico no realizaría modificaciones con respecto al once que jugó el último partido ante el ‘Trueno verde’. Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Por su parte, Sacachispas marcha en la decimosexta colocación, con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y trece derrotas, por lo que buscará sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

El ‘Lila’ viene de un empate 2 a 2 con Juventud Unida como visitante, en lo que significó su segundo cotejo sin conocer la derrota, tras superar en su casa a Justo José de Urquiza por 1 a 0.

En la séptima jornada de la primera rueda del certamen, Talleres venció por 3 a 1 al ‘Lila’ en Remedios de Escalada, con tantos de Romero, Corado y Jonathan Recchia, luego de que Alejandro Ayala pusiera en ventaja a la visita.

AUNO 14-08-15
AM-MFV

Dejar una respuesta