A recuperar la ilusión

El equipo de Adrogué espera cortar la racha de empates y sumarse al pelotón de los protagonistas. Enfrente estará Barracas Central, que es dirigido por el ex entrenador del “Tricolor” Juan Carlos Kopriva. “Queremos arrimarnos y estar en la pelea”, remarcó el DT Pablo Vicó.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- Brown de Adrogué se prepara para enfrentar el próximo sábado a Barracas Central con la ilusión de volver a ganar y cortar la racha de tres empates consecutivos, frente a Villa San Carlos, Italiano y Morón. El defensor Hernán Zerbo, que sería titular ante el “Camionero”, imaginó un partido trabado, aunque se mostró esperanzado en conseguir un triunfo “para meterse en la pelea con los de arriba”.

El futbolista del “Tricolor” le contó a AUNO que espera un cotejo “complicado”, dado que el rival “juega bien al futbol”. “Están bien armados a nivel defensivo, y nosotros tenemos que contrarrestar eso para quedarnos con el partido”, analizó en relación al rival.

Por su parte, el entrenador Pablo Vicó indicó –en diálogo con esta agencia- que su equipo, ubicado en la 13ª ubicación de la tabla de posiciones, llegará al próximo partido “en buena forma y tratando de superar tanta cantidad de empates”.

Al respecto, amplió: “Antes era ganar o perder, y después tuvimos muchas igualdades. Viendo jugar a este equipo, nos damos cuenta de que merece unos puntos más por lo que propone” en el campo. En esa línea también se manifestó Zerbo, que interpretó: “Vamos arrimando pero no estamos todavía en condiciones de dar el salto de calidad para sumarnos al lote de los de arriba”.

Para eso, la próxima prueba será el sábado a las 14, en Lorenzo Arandilla, cuando Brown reciba a Barracas Central, que se ubica apenas una posición debajo del “Tricolor” en el torneo.

Al menos en la previa, un dato que no pasa desapercibido es que el Camionero es dirigido técnicamente por el ex entrenador del conjunto de Adrogué Juan Carlos Kopriva. Además, es probable que el rival cuente entre sus once titulares con varios jugadores que también han representado al club del Sur del Conurbano bonaerense. Se trata del arquero Elías Gómez, el defensor Sebastián Anaut, el mediocampista Fernando Torres, y los atacantes Sebastián Matos y Gastón Grecco.

Al respecto, Zerbo dijo: “Obviamente nos conocemos bastante y sabemos cómo piensa (el entrenador). Con los ex compañeros la amistad terminará cuando suene el silbato, porque ellos y nosotros estamos pensando en ganar”.

Vicó no esquivó el tema y postuló que “va a ser extraño” el siguiente cotejo por la presencia de “varios muchachos que tuvieron un lindo paso por la institución”. Sin embargo, apeló al profesionalismo de sus dirigidos y a la necesidad de “sumar los tres puntos” que tendrán ambos conjuntos.

Si bien Vicó no confirmó la alineación titular, porque quiere “hacer otro entrenamiento de futbol antes de definir el equipo”, los que cuentan con más posibilidades de ingresar desde el arranque son: Martinella; Campuzano, Zerbo, Del Castillo, Otermín; Enrique, Biglia, Unyicio, Lemmo; Ledesma y Grbec.

Por último, Zerbo explicó que la suspensión de los partidos de la última semana, por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, le sirvió al grupo para “trabajar mejor la parte física de cara al partido con Barracas”.

AUNO-04-11-10
PR-LDC

Dejar una respuesta