A la espera del fallo de la Corte

Miembros del espacio Carta Abierta, de la zona sur, se reunirán para discutir la nueva ley de Medios de Comunicación Audiovisual, y preparar la vigilia que harán el miércoles, cuando la corte confirme su vigencia o mantenga su suspensión.

La Comisión de Medios del espacio de Carta Abierta que funciona en la zona sur del Conurbano realizará mañana una reunión en la Casa de la Cultura de Adrogué para continuar el debate sobre el estado de la Ley de Medios Audiovisuales.

La reunión se hará de cara al próximo encuentro de ese espacio a nivel nacional, que surgió de la participación en reuniones de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, tendrá lugar el miércoles 19 en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, Adrogué.

Ese día en que la Corte Suprema se expedirá sobre la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la comisión presentará un documento que pretende delinear las estrategias en conjunto con las distintas organizaciones para la efectiva aplicación de esa norma.

También se llevará a cabo una vigilia en la Asociación de Actores y tras la difusión de la sentencia de la Corte, una asamblea.

En este espacio de debate, que está conformado por profesionales de la cultura, la educación, el periodismo, las ciencias y la literatura, pretende crear nuevos espacios de difusión, y trabajar y proponer la extensión de los contenidos de la temática de la comunicación a espacios barriales, escuelas y organizaciones sociales y políticas.

JM-AA-AFD
AUNO-14-05-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>