A la caza de los que corren picadas

Inspectores de la Municipalidad realizaron controles de tránsito, en los que incautaron automóviles y motocicletas. Se informó que el operativo apuntó a evitar “picadas” por la avenida Hipólito Yrigoyen. También se controló la documentación de rodados.

Un total de trece vehículos fueron secuestrados, como resultado de varios operativos de tránsito realizados el último fin de semana en Lomas de Zamora.

“Un nuevo operativo destinado a erradicar las picadas en el distrito y efectuar el control de documentación en autos y motos, fue realizado en la madrugada del sábado por personal” de la Municipalidad, precisó la comunica en un comunicado.

El trabajo forma parte de una tarea conjunta con otros municipios del Gran Buenos Aires que integran el bloque Comcosur.

Los vehículos fueron incautados fundamentalmente por falta de documentación de diverso tipo.

El operativo, que fue “sorpresivo”, se efectuó entre las 22:00 del sábado y las 6:00 del domingo, en la esquina de Las Heras y la avenida Hipólito Yrigoyen, y estuvo a cargo de la Dirección de Regulación Vial.

En esa esquina se congregaron 17 inspectores de tránsito, 2 grúas de STO y personal y una camioneta.

“El lugar (se tomaron dos lugares para el control), suele ser utilizado para ser utilizado por corredores inescrupulosos para efectuar las denominadas “picadas”, con el riesgo que ello implica”, aclaró la Municipalidad.

eg-hrc-ev

Dejar una respuesta