A dar pelea en los dos frentes

Marcelo Carrusca aseguró que el “Taladro” tiene “un plantel competitivo”, capaz de afrontar con el mismo nivel de exigencia el Torneo Apertura como la Copa Sudamericana. “Tenemos que estar tranquilos y trabajar con humildad. Hay buenos jugadores y podemos ilusionarnos”, señaló el ex jugador de Estudiantes.

El mediocampista de Banfield Marcelo Carrusca se mostró ilusionado con el potencial que reúne el equipo y consideró que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires tiene “un plantel competitivo” para dar pelea tanto en el Torneo Apertura 2010 como en la Copa Sudamericana.

“Hay un buen plantel, muy competitivo, que está en condiciones de pelear tanto el campeonato local como la Copa Sudamericana. Hay que estar tranquilos, luchando y trabajando con humildad”, señaló Carrusca en diálogo con AUNO.

Con la llegada de la habilitación del Galatasaray de Turquía, Carrusca firmó unos días atrás su contrato que lo liga a Banfield hasta junio de 2011, por lo que se mostró tranquilo y con ganas de jugar.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata reconoció que tuvo otras propuestas, aunque explicó que eligió jugar en Banfield porque recibió el llamado del entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni.

“Me habló de frente, me dijo lo que quería y eso me ilusionó mucho”, manifestó Carrusca, que elogió a sus compañeros al decir que “da gusto tener compañeros de la talla de Walter Erviti, Marcelo Quinteros o Rubén Ramírez”.

Banfield tenía previsto ayer un partido amistoso frente a Unión de Santa Fe, que fue suspendido por el mal clima De esta manera, el próximo partido amistoso que disputará el “Taladro” será el viernes a partir de las 20:10 frente a Racing, en Avellaneda, en el marco del torneo de invierno en el que también participarán Quilmes y San Lorenzo de Almagro.

Además, Banfield realizó un partido amistoso frente a Defensa y Justicia en el que los titulares ganaron 4-0 con goles del defensor Mauro Dos Santos y los mediocampistas Marcelo Carrusca, (que convirtió dos) y Marcelo Quinteros.

Auno-20-07-10
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>