El entrenador del “Celeste”, Ricardo Dabrowski, consideró que a pesar de la derrota (1-0) contra Sarmiento, el “Gasolero” se fue con la “tranquilidad” de haber realizado un “partido parejo” contra un “gran rival”, en el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana.
“Tenemos la tranquilidad de haber hecho un encuentro de tono parejo contra un gran rival, que desequilibró en una maniobra dudosa”, opinó.
El director técnico sostuvo que, en la segunda etapa, el “Cele” contó con varias oportunidades como para igualar el cotejo, mas allá del gol polémico sobre el final del primer tiempo.
“En líneas generales ha sido un partido sin demasiadas diferencias en ambos equipos, salvo por esa situación en el final del primer tiempo que deparó en el gol. En la segunda mitad, manejamos la pelota los primeros 25 minutos y contamos con chances de llegar al empate”, estimó.
En ese sentido, el “Ruso” afirmó que “no ve” cuando el “Verde” convirtió el tanto de la victoria en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín.
“Realmente, no vi la jugada. Cuando entiendo que va a agarrar la pelota ya empiezo a mirar al jugador cuando encara hacia el arco. Dar una opinión no corresponde. Lo que dice Medina (arquero de Temperley) es que le hicieron falta; que recibió un golpe teniendo la pelota en la mano” relató.
Por otro lado, Dabrowski admitió que durante el enfrentamiento, Temperley varió su forma de juego para ir en busca de la igualdad sin perder “consistencia”.
Y concluyó: “Arrancamos con línea de tres y luego la modificamos. No perdimos la consistencia, mantuvimos el bloque de equipo y podríamos haberlo empatado en la jugada de Luís López que saca el arquero”.
AUNO- 28-07-2010
JC-LDC