Otro sostén para la lucha contra el cáncer de mama

Las organizaciones de la sociedad civil que desarrollen acciones contra la enfermedad podrán obtener financiamiento de hasta 100 mil pesos a través de un concurso de Fundación Avon.

Las organizaciones de la sociedad civil que se orienten a la lucha contra el cáncer de mama en la Argentina podrán concursar para recibir financiamiento de hasta 100 mil pesos destinados a nuevas iniciativas relacionadas con la enfermedad, a través de un concurso de Fundación Avon.

La Fundación patrocinará a la institución con el proyecto ganador con el fondo recaudado de la VII Caminata Avon Alrededor del Mundo contra el cáncer de mama, que se realizará el 15 de octubre a las 10, en Costanera Sur.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 16 de septiembre. De la actividad podrán participar organizaciones de la sociedad civil, comunitarias, fundaciones, cooperadoras, asociaciones y grupos de investigación.

Los participantes deberán presentar proyectos orientados a la detención precoz, diagnósticos, tratamientos, rehabilitaciones, investigaciones y otras acciones destinadas a mejorar la situación epidemiológica.

Cada institución podrá presentar varios proyectos. Las solicitudes serán evaluadas y seleccionadas por un comité formado por un jurado de especialistas en salud. La selección del proyecto se basará en el impacto potencial de las acciones.

La Fundación Avon trabaja desde hace 12 años desde el área de promoción de la salud en la lucha contra el cáncer de mama realizando tareas de difusión, concientización y apoyo a la cruzada AVON-LALCEC para la detención temprana de esta enfermedad en todo el país.

Para consultar las bases y el formulario de inscripción hay que ingresar a www.fundacionavon.org.ar/fondosalud.html, o dirigirse por correo electrónico a fundacionavon@avon.com o por teléfono al 0810-777-3863.

Dejar una respuesta