Críticas a Scioli por seguridad

El diputado provincial de Unión Celeste y Blanco Gonzalo Atanasof responsabilizó al gobernador Daniel Scioli por los episodios de inseguridad registrados en el gran Buenos Aires. Atanasof dijo que Scioli atiende las necesidades solo de “grupos a los que le puede sacar provecho”

Lomas de Zamora, mar 27 (AUNO) – El legislador provincial por Unión Celeste y Blanco Gonzalo Atanasoff responsabilizó al gobernador Daniel Scioli por los episodios de inseguridad que se registran en la provincia.
“Mientras el Gobierno no lleva adelante ninguna acción concreta para desbaratar a las grandes bandas de delincuentes, el crimen organizado avanza y sólo nosotros tenemos la decisión política de frenar a la delincuencia”, opinó Atanasof.
El legislador indicó que “este Gobierno atiende sólo las necesidades de algunos grupos, de los que pueden sacar provecho, pero no de todos”.
“Los vecinos tienen ganas de crecer y de superarse, trabajan para no sufrir el abandono de la provincia de Buenos Aires”, opinó el diputado provincial.
En el marco de un acto en la localidad de Arturo Seguí, Atamasof agregó que “hay que caminar las calles y los barrios para poder entender a los vecinos, sólo así se construye una buena política”

Dejar una respuesta