“Quiero ascender jugando en este equipo”

Una de las principales apuestas del entrenador Pablo Vico para el próximo torneo es el defensor Gastón Schmidt quién tendrá la difícil tarea de remplazar a Ariel Otermín, pieza clave de “El Trico” en su última campaña. “Ojalá yo también pueda convertirme en un jugador fundamental”, se ilusionó el marcador de punta.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, julio 24 (AUNO).- El lateral Gastón Schmidt, quién se perfila como dueño de la banda izquierda tricolor, se mostró entusiasmado con la llegada al club de Adrogué y adelantó que su principal anhelo es ascender con Brown, aunque advirtió que si ese objetivo no se logra, hay que “llegar lo más lejos posible en el campeonato”.

El defensa proveniente de Platense fue el elegido por el Cuerpo Técnico del conjunto de la zona Sur del GBA para sustituir a Ariel Otermín, que emigró hacia el Deportivo Morón.

El entrenador Pablo Vico explicó que le interesó contratar al Schmidt porque “es muy aguerrido en la marca, tiene mucha salida y maneja muy bien el perfil zurdo”. A su vez, consideró que “es un jugador que le gusta pasar al ataque y puede aportar variantes en la ofensiva”.

El defensa agradeció la confianza que los directivos y el entrenador depositaron en él y prometió asumir la responsabilidad para intentar “rendir igual o mejorar el rendimiento que tuvo Otermín durante el torneo pasado”.

En el pasado certamen, el ex “Calamar” visitó dos veces el Lorenzo Arandilla y en ambas salió victorioso. Enla últma ocasión, “El Marrón” se impuso por 3-1, un resultado que significó la eliminación de Brown en la primera instancia del Reducido.

“La cancha la conozco porque el año pasado vine dos veces aunque el campo de juego es más chico que el de Platense y eso hace que haya menos espacios”, sostuvo el ex Banfield.

Además, el carrilero agradeció a sus nuevos compañeros que “desde el primer día” lo hicieron sentir “muy cómodo”, por eso aseguró que Brown cuenta con un grupo y un cuerpo técnico “muy bueno”.

“Voy a dar lo mejor de mí para ofrecerle al club todo lo que necesita”, concluyó.

AUNO-24-07-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta