El ‘Tallarín’ no pudo con Tristán Suárez

El elenco de Remedios de Escalada disputó su segundo amistoso de la pretemporada y cayó 2-1 ante el ‘Lechero’. Nicolás Pizarro anotó el tanto del ‘Tallarín’ que se prepara para el Torneo de la Primera C.

Fernando Núñez*

Lanús, julio 17 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada perdió 2-1 contra Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el segundo partido amistoso de la pretemporada que lleva adelante la entidad ‘albirroja’ con vistas al inicio del campeonato del a Primera C.

El defensor Nicolás Pizarro anotó el único gol del elenco dirigido por Rodrigo Bilbao, mientras que el experimentado Federico Barrionuevo, ex Banfield, marcó los dos tantos del ‘Lechero’.

Bilbao continúa en la búsqueda del equipo ideal para el debut del 3 de agosto y por primera vez en lo que va de la temporada probó una formación sin el tradicional enganche.

Los once elegidos por el entrenador fueron Alejandro Granero; Alan Ramos, Nicolás Pizarro, Fernando Castro, Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Leandro Scornaienchi, Marcos Giménez; Mariano Campodónico y Juan Brunetti.

Del otro lado, Eduardo Pizzo paró a Horacio Ramírez; Matías Molina, Federico Pereyra, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Jorge Torres; Federico Barrionuevo; Rafael Viotti y Pablo Vicaría.

Más tarde jugaron las formaciones alternativas de ambos equipos, que firmaron un empate sin tantos.

AUNO 17-07-13
FN-MFV

Dejar una respuesta