Propuestas gastronómicas para ir con los más chicos en estas vacaciones de invierno

¿Te imaginás almorzar dentro una historieta? También podés merendar en una típica cafetería estadounidense de los años 50 o dentro de un taller mecánica. Aquí propuestas gastronómicas temáticas para descubrir en vacaciones de invierno. 

La zona sur del conurbano bonaerense tiene una oferta gastronómica muy variada y divertida, para compartir con los niños y las niñas en restaurantes y bares temáticos para todos los gustos durante estas vacaciones de invierno: superhéroes, deportes, bosques encantados, vikingos y videojuegos son algunas de las opciones. 

Punto Límite es un bar temático de cine, series, música y cómics ambientado con una colección increíble de figuras a escala real de los personajes más queridos de todos los tiempos y otros objetos en exposición, con sede en Lanús Oeste, en Iberlucea 2614, que vale la pena visitar en estas vacaciones. 

En Lomas de Zamora hay un bar cultural inspirado en las auténticas cantinas vikingas: Normanda Bar, ubicado en Fonrouge 176, es una casona que cuenta con un gran salón y un patio decorados en la temática, que también se usan para diversas actividades creativas y ferias artesanales. 

Para los fanáticos y fanáticas de El Señor de los Anillos existe un salón de té y restaurante oculto que parece un bosque secreto sacado de la película: Rivendell Speakeasy, en Pergamino 730, en Avellaneda, al que se puede acceder únicamente con reserva previa en la que te asignan una contraseña para ingresar a la aventura. 

En Monte Grande, en Dardo Rocha 250, se encuentra The Brotherhood, un bar temático de videojuegos retro ambientado con referencias a los clásicos como el Pacman, el Mario Bros, el Crash y el Daytona, y que cuenta con juegos de mesa y arcades para compartir en familia y acompañar con sus pizzas y hamburguesas. 

En una temática similar y con oferta gastronómica libre de crueldad animal, El Garage es un bodegón vegano ubicado en Banfield, en Adolfo Alsina 1253, decorado como si fuera un taller mecánico que tiene flippers, autos de colección en exhibición y juegos de mesa para disfrutar con los niños y las niñas. 

Para los amantes del fútbol y su historia, en Buchardo Bar, en Alsina 535 en Banfield, y en Lo de Mingo, en José Ignacio Gorriti 461, en el centro de Lomas de Zamora, hay una muy linda colección de fotos, camisetas y objetos históricos del deporte en la región, principalmente de los equipos clásicos de la zona como Banfield, Los Andes y Lanús, entre otros. 

Otro restaurante con una ambientación para sacarse fotos vintage y probar algunos de los platos que crecimos viendo en las películas y series norteamericanas, como los waffles y los macarrones con queso, es Wagon, en Las Lomitas, en Italia 428, decorado como una típica cafetería estadounidense de los años 50. 

Por último, también en Las Lomitas, en Colombres 181, está Storybrooke, una cafetería que te hace sentir dentro de una historieta porque su mobiliario y paredes están totalmente decorados como si fuera un dibujo 2D en blanco y negro, y ofrece opciones de pastelería y brunch sin TACC.

AUNO-16-7-23
SG-SAM

Dejar una respuesta