Los de Aldirico quieren aprovechar otra caída de San Telmo y acercarse

Después del importante triunfo ante Cambaceres (1-0), el “Tallarín” enfrentará este lunes a Cañuelas para limarle diferencia al ‘Candombero’ y así soñar con el ascenso a la B Metropolitana.

Lanús, octubre 18 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este lunes a partir de las 17 a Cañuelas con la intención de volver a ganar como local y así acortar la distancia de seis puntos que lo separa del líder San Telmo.

El “Albirrojo”, que viene de lograr un importante triunfo como visitante ante Cambaceres por 1 a 0, se presentará en Timote y Manuel Castro ante el “Tambero” con la ilusión de lograr una victoria que le permite quedar a tres puntos del “Candombero”, que viene de empatar sin goles ante Defensores Unidos y sigue como único puntero del torneo con 63 unidades.

Si bien todavía no confirmó el equipo, el director técnico de Tallares, Cristian Aldirico, no podrá contar con José Banegas —que llegó a las cinco tarjetas amarillas—, pero si podrá tener a su disposición a Alejandro Granero y a Emanuel Ibañez.

El “Tallarín”, que atraviesa por un buen momento, acumula dos victorias en forma consecutiva: como local derrotó a Luján por 4 a 0 y como visitante superó a Cambaceres por 1 a 0.

Cañuelas, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero, quien tuvo un paso por el “Albirrojo” durante la temporada 2011/2012, está en el décimo lugar de la tabla de posiciones y viene de perder como visitante ante Luján por 4 a 1.

Además del ex DT, el “Tambero” tiene en su plantel a varios ex jugadores “Albirrojos”: el defensor Ángel López, el volante central Omar Benítez y el delantero Juan Brunetti. El partido corresponde a la fecha 35 de la Primera C, y será dirigido por el árbitro Diego Colombo.

AUNO 18-10-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta