Massa visitó Echeverría para darle el último apoyo a Pulichino

El candidato presidencial del frente UNA se reunió con jubilados del distrito a una semana de los comicios. “Les pido que me acompañen y también acompañen a ‘Puli’”, reclamó el líder del Frente Renovador en su caravana por el municipio.

Monte Grande, octubre 19 (AUNO)- El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, recorrió hoy el partido de Esteban Echeverría, donde se reunió con jubilados a quienes les prometió que si llega a la Casa Rosada les va a pagar el 82 por ciento móvil, y le dio su último respaldo al candidato a intendente por ese espacio, Néstor Pulichino.

“El Gobierno saca la plata de Anses para cubrir el déficit del Ministerio de Economía, pero a partir del 1 de enero en la Argentina nuestros jubilados van a cobrar el 82 por ciento móvil, van a tener la libre elección de clínicas, sanatorios y médico de cabecera, y van a tener un sistema de emergencias eficiente”, prometió el líder del Frente Renovador en busca del voto que lo deposite en un escenario de balotaje.

En este sentido, el ex intendente de Tigre prometió que para pagarle ese porcentaje va a “utilizar la plata del ANSES” porque “es de los jubilados para los jubilados, y no para otras cosas que no tienen que ver con los abuelos” y cuestionó que sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, ni digan qué propuestas tienen para este sector y qué van a hacer con el PAMI.

Durante uno de los últimos actos de campaña, Massa pidió que “acompañen” al candidato a jefe comunal de UNA, quien tiene como máximo contrincante al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que busca la reelección en su puesto.

Pulichino agradeció la visita y el apoyo del candidato presidencial y destacó que Massa “es el único que puede cambiar esta película triste que vemos de nuestra Argentina” porque “para cambiar esa película hay que cambiar al director”.

AUNO 19-10-2015
MAM-AFG

Dejar una respuesta