Los intendentes del COMCOSUR se reunirán mañana en Berazategui

Los intendentes nucleados en el Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR) se reunirán mañana en Berazategui para trabajar junto a las comisiones de tránsito, ambiente, salud y Minoridad, Ley orgánica, seguridad y vivienda.

La reunión, que tiene como fin que los intendentes compartan el trabajo que las diferentes comisiones proyectan para cada una de las áreas, se realizará a partir de las 10 en Centro Cultural Rigolleau, ubicado en la calle 15, 5275 de Berazategui.

El encuentro de intendentes integrantes del bloque regional se realizará con la presencia de los jefes comunales de Lanús, Manuel Quindimil; de Lomas de Zamora, Jorge Rossi; de Almirante Brown, Manuel Rodríguez; de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera; de Quilmes, Sergio Villordo; de Berazategui, Juan José Mussi; y de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Los intendentes del COMCOSUR se reúnen en diferentes distritos para tratar las problemáticas locales desde hace meses y en esta oportunidad las comisiones de tránsito, salud y minoridad, ambiente, ley orgánica, seguridad y vivienda.

La comisión de tránsito trabajará en la unificación de licencias, la de ambiente, se dedicará a realizar un proyecto conjunto de ordenanza para el reciclado de residuos. Seguridad analizará la implementación de los Foros del área en los distritos integrantes del bloque.

Finalmente la comisión de vivienda analizará el avance en los Departamentos Legislativos del tratamiento de los créditos del Banco Hipotecario, mientras que la de Salud y Minoridad estudiará la ejecución del programa Remediar y la situación del crédito del BIP para la inversión en materia social.

Dejar una respuesta