Volvió al triunfo y ya es escolta

Tras caer en la final del clasificatorio al Sudamericano de Clubes, el conjunto de Lomas de Zamora sigue su paso arrollador en la Liga Nacional. Esta vez derrotó en sets corridos a Puerto San Martín Vóley, y de esta forma ya se ubica en la segunda posición de la Serie A1, a ocho unidades del líder UPCN Vóley.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, enero 31 (AUNO).- Lomas Vóley venció 3-0 a Puerto San Martín Vóley en su primer partido del octavo weekend de la Serie A1, disputado ayer en el microestadio del Parque Eva Perón, y así le arrebató a Gigantes del Sur el segundo puesto de la Liga Nacional.

Parece haber quedado atrás la frustración por no obtener el pasaje al Sudamericano de Clubes, o así al menos se vio ayer en la cancha luego de la excelente demostración de vóley que realizó el equipo ante PSM, un rival de inferior jerarquía, aunque con algunas buenas victorias en el certamen.

Los dirigidos por Carlos Getzelevich doblegaron a su rival con parciales de 25-21, 25-17 y 25-19 en menos de dos horas de un partido que tuvo a Pablo Kukartsev, de PSM Vóley, como máximo artillero con 20 puntos. Para Lomas, el goleador fue Maximiliano Scarpin con 16 tantos.

Después de un arranque favorable a PSM, Lomas se recuperó con los pasos de Diego Bonini y Lucas Ocampo en el saque, y sacó ventaja luego de los aciertos en ataque y la constante irregularidad del visitante a lo largo del primer set.

En las dos mangas restantes, la ecuación se repitió y se agregó un buen trabajo en el bloqueo de Facundo Imhoff para desestabilizar las embestidas del rival, que entró en una nebulosa de la cual nunca pudo salir.

De esta forma, manteniendo la confianza y creciendo poco a poco en el juego, Lomas no tuvo obstáculo alguno para dejar en el camino con autoridad a PSM Vóley, y así hilvanar su quinto triunfo consecutivo en la Liga Nacional.

El próximo escollo del equipo del Sur del Gran Buenos Aires será Bolivar, en un cotejo que se llevará a cabo mañana, nuevamente como local en el microestadio del Parque Eva Perón, a partir de las 20 y con televisación de la señal Tyc Sports.

AUNO-31-01-14
MEJ-LDC

Dejar una respuesta